Becas Camargo para artistas, escritores y dramaturgos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Camargo convoca becas para el otoño de 2014 y primavera de 2015. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 13 de enero de 2014. Las becas de otoño serán de ocho semanas desde el 1 de octubre al 26 de noviembre, y las de primavera de cuatro, ocho u once semanas a partir del 28 de enero de 2015. La dotación es de 1.500 dólares.

Las becas consisten en becas de residencia para las siguientes áreas:

  • Estudiosos que trabajen la cultura francesa y francófona, incluyendo estudios transculturales sobre las culturas y las influencias de la región mediterránea.

 

  • Artistas visuales, escritores creativos, cine / vídeo / nuevos directores de medios, dramaturgos, compositores, coreógrafos y artistas multidisciplinares.

 

La Fundación Camargo acoge estudiosos y artistas de todos los países y nacionalidades y en cualquiera de las fases de su carrera. El campus de la fundación consta de doce apartamentos amueblados, una biblioteca, sala de música y conferencias, un teatro al aire libre, un estudio con cámara oscura y un estudio para componer.

La beca Camargo es una beca de residencia. Los becarios que necesitan fondos adicionales para gastos de subsistencia o de investigación deben solicitarlos de otras fuentes. Los becarios no pueden aceptar un empleo remunerado que coincida con su estancia en Camargo. Se permiten los honorarios por las conferencias o participación en seminarios ocasionales.

Los cónyuges / parejas adultas y niños menores a cargo pueden acompañar a los becarios para estancias cortas y durante la duración de la residencia. Según las instalaciones de la Fundación Camargo, los niños que acompañan deben tener por lo menos seis años de edad a la llegada, y deberán asistir a la escuela. Sólo aquellos cuyos nombres aparecen en el formulario de solicitud pueden encontrarse en la residencia.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 14 d Jan d 2014
Fuente original: Fundación Camargo
Datos de contacto: Fundación Camargo. 1 , avenue Jermini. 13260 Cassis, Francia • apply@camargofoundation.org •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *