Biblioteconomía y Documentación Becas INAP

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de cinco becas destinadas a titulados universitarios en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas y dos destinadas a titulados universitarios en las áreas de Biblioteconomía y Documentación, para formarse y llevar a cabo tareas de apoyo relativas a las líneas principales de investigación en el Instituto Nacional de Administración Pública INAP.

En el caso de las cinco becas para titulados universitarios en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas se dividen en los siguientes perfiles y ámbitos de investigación en materia de Administración pública y que encajan con los objetivos definidos en el Plan Estratégico del INAP para los años 2013-2015:

a) Responsabilidad social, inclusión y diversidad (1 beca).

b) Ordenación y gestión de personas (1 beca).

c) Innovación administrativa (1 beca).

d) Innovación formativa (1 beca).

e) Innovación social (1 beca).

Los candidatos podrán optar únicamente por uno de estos perfiles.

La cuantía individual de cada beca será de 1.300,00 euros mensuales. Podrá ser beneficiario de la beca cualquier persona de nacionalidad española o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea que haya obtenido el título de Grado (de acuerdo con el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales) o de Licenciado o Ingeniero, dependiendo de la plaza que solicite:

a) En los ámbitos de la ciencia política, la sociología, la administración pública, el derecho o la gestión pública,

b) en las áreas de biblioteconomía y documentación.

Dicha titulación debe haber sido obtenida en el curso académico 2010-2011 o posterior, en universidades españolas o extranjeras, en este último caso siempre y cuando haya obtenido la homologación de su título por resolución definitiva.

El desarrollo de las actividades propias de estas becas de formación exige como requisito indispensable la presencia física del becario en la sede del INAP.

El organismo designará a un tutor para cada becario, el cual elaborará un plan de formación que se llevará a cabo durante el periodo de disfrute de la beca. Asimismo, el tutor supervisará la adecuación al citado plan de las actividades realizadas por el becario.

Las solicitudes se formalizarán en los modelos que figuran como anexos I y II, se dirigirán al Director del INAP y podrán presentarse:

a) De forma electrónica a través de la sede electrónica del INAP, disponible en la dirección http://sede.inap.gob.es/, para lo que será necesario disponer del DNI electrónico o de cualquier otro certificado electrónico reconocido admitido por las Administraciones Públicas.

b) De forma presencial en el Registro General del INAP, calle Atocha 106, 28012, Madrid.

c) Por cualquiera de las vías previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días hábiles, contado desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 02 d Dec d 2014
Fuente original: Boletín Oficial del Estado
Datos de contacto: INAP. Calle Atocha, 106, 28012 Madrid • becas@inap.es • 91.273.92.42/.43

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *