Becas Universidad Santa María sede Amazonas

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad Santa María, en su sede de Amazonas, ofrece diferentes modalidades de becas para que sus estudiantes cuenten con oportunidades para su formación superior. De este modo, convoca Becas de Excelencia para alumnos con un promedio de 19 y 20 en todas las asignaturas, que cubren un porcentaje único en el pago del semestre. Las becas podrán renovarse cada seis meses dependiendo del rendimiento que tenga el estudiante.

Por otro lado, las Becas Deporte se destinan a que el alumno pueda practicar cualquier disciplina que se imparta en la universidad, y también se podrá renovar semestralmente. La universidad cuenta con una Dirección de Deportes con disciplinas deportivas diversas para completar la formación del alumnado, así como con instalaciones deportivas para la práctica de fútbol, atletismo, judo, baloncesto, etc. La Dirección de Deportes está inscrita en la Federación Venezolana Deportiva de Educación Superior.

La Beca Convenio se otorga gracias a diversas colaboraciones que tiene la Universidad Santa María con instituciones públicas y privadas. La Beca APUSAM se dirige a hijos de profesores de la institución académica y sufragan un porcentaje de la matrícula de la formación correspondiente.

La Beca Familiar, por su parte, se dirige a uno de tres hermanos que estudien en cualquiera de las facultades de la USM pudiendo exonerarse de pagar un porcentaje durante cada semestre previa aceptación de renovación.

Asimismo, para los estudiantes de la Universidad Santa María que quieran comenzar una vida laboral existe la Beca Trabajo. Esta ayuda consiste en cinco horas de trabajo en la institución y equivale al pago del semestre en su totalidad. Finalmente, existe la posibilidad de optar a una Beca Coral, dirigida a aquellos alumnos de la universidad que posean habilidades de canto. Pueden ser del 50% o del 100%.

La Universidad Santa María creó en 1999 un núcleo universitario en el Estado Amazonas, lugar en el que se imparten las carreras de Derecho, Economía, Administración y Contaduría Pública. La sede central se encuentra en el sector La Florencia, municipio Sucre del Estado Miranda, cerca del centro de Caracas. Más de 3.000 alumnos estudian en sus instalaciones formación especializada después del pregrado, maestrías y doctorados.

Más detalles sobre la beca

¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Enlace de la solicitud: Más información »
Datos de contacto: Avenida 23 de Enero, Frente al Polideportivo “Enrique Ramos Cordero” Puerto Ayacucho, Estado Amazonas • • 0248.521.3976 / 521.4260

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *