Becas Summer Language 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Middlebury Institute convoca las becas Summer Language destinadas a que las persona beneficiarias mejoren sus conocimientos en idioma o aprendan uno nuevo con el objetivo de realizar un máster o cursar una licenciatura.

De este modo, el instituto ofrecer formación de posgrado, programa con certificación y opciones para estudiar los siguientes idiomas:

  • Árabe – Básico o Intermedio.
  • Chino (Mandarín) – Intermedio.
  • Inglés – Preparación Inglés para Estudios de Posgrado.
  • Francés – Básico o Intermedio.
  • Japonés – Intermedio.
  • Ruso – Intermedio.
  • Español – Básico o Intermedio.

Los aspirantes que deseen formar parte de este programa de becas deberán haber sido admitido en el Middlebury Institute para cursar los correspondientes estudios y demostrar que tienen necesidad de mejorar habilidades o de aprender ese idioma para realizar su formación. 

El plazo para solicitar las beca concluye el día 30 de enero de 2016. Los interesados deben enviar, entre otra documentación que se recoge en la convocatoria oficial del programa, la aplicación online de la solicitud, una declaración de propósitos, un currículum vitae, y dos cartas de recomendación, entre otros.

La declaración de propósitos se debe centrar en cómo y de qué forma un grado en este instituto, junto con experiencias educativas y profesionales pasadas, permitirá al aspirante alcanzar sus metas profesionales. La exposición de motivos deberá tener una extensión máxima de 600 palabras. Si se aplica para el MBA en Gestión de Impacto Global, se debe presentar un ensayo en lugar de una declaración de propósitos.

Además, para recibir la máxima consideración de mérito y que le sean concedidas las becas basadas en la necesidad, se debe incluir un texto de 300 palabras como máximo con los logros académicos obtenidos, actividades de servicio comunitario, ejemplos de liderazgo, u otras características personales que le hacen merecedor de becas.

La solicitud no estará completa hasta que se reciba el material de apoyo como una prueba en segunda competencia lingüística, si procede, y se realice una entrevista, en persona o por Skype.

Beneficios de la beca

Para tener derecho a la beca de idiomas para el verano de 2016 el aspirante debe haber sido admitido en un programa de grado en el Instituto de Middlebury. La beca completa está disponible para:

  • Programa Intensivo de Lengua de verano en el Instituto Middlebury
  • Preparación Inglés para Estudios de Posgrado en el Instituto Middlebury
  • Middlebury Escuelas de idiomas en Middlebury, Vermont o en el Mills College en Oakland, California.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 30 d Jan d 2016
Fuente original: Middlebury Institute
Datos de contacto: Middlebury Instituto de Estudios Internacionales de Monterey. 460 Pierce St. Monterey, CA 93940 • enroll@miis.edu • 831.647.4100 (Principal) // 831.647.4123 (Admisiones)

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *