Becas Sorbonne Paris Cité para el 2015

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El consorcio de universidades francesas Sorbonne Paris Cité (USPC) abrió un llamado para proyectos de movilidad internacional que permitiran desarrollar nuevas relaciones con la Argentina.

Una oportunidad extraordinaria para poder colaborar con otros compañeros de trabajo franceses y argentinos.

Según dijo en ese momento Sébastien Velut, director del Instituto de Estudios para América latina de la Sorbona, a Campus-iProfesional, Argentina es junto a Alemania, Singapur y Brasil, uno de los cuatro países prioritarios en el proyecto de internacionalización de este consorcio de universidades.

 

Los proyectos propuestos deben enmarcarse en la estrategia global de desarrollo de la política internacional establecida por USPC: mejora de la movilidad internacional de estudiantes y estudiantes de doctorado, fortalecer la colaboración entre académicos e investigadores y asegurar la internacionalización de la enseñanza

La convocatoria está dirigida a profesores-investigadores e investigadores de instituciones de ambos países, Francia y Argentina, comprometidos a trabajar en equipo. Sorbonne Paris Cité sugerirá conexiones en las instituciones francesas a aquellos interesados en esta asociación, según comunicó el CIN.

USPC inauguró su oficina de representación en Buenos Aires en septiembre, como un espacio de vinculación de investigadores, docentes y alumnos. Funciona dentro de las oficinas del CIN.

El año próximo se lanzarán dos tipos de convocatorias: a los programas de movilidad se sumará una inidicativa de proyectos de investigación junto con el Consejo Nacional de Investigación Científica y Técnica (CONICET)

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 30 d Jan d 2015
Fuente original: Sorbonne Paris Cité
Datos de contacto: • spc-idex-argentine@univ-paris3.fr •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *