• Sin categoría

Becas Solteach 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las becas Solteach tienen como objetivo favorecer la formación en el ámbito de las energías renovables y fomentar la capacidad profesional y la empleabilidad de los beneficiarios gracias a un enfoque teórico práctico en el que el becario recibirá una formación integral para poderse incorporar con éxito al mundo laboral real una vez haya terminado esta etapa.

El programa de esas becas se distribuye de la siguiente manera.

Habrá una primera frase teórica en la que los becarios recibirán formación que se aplicará al trabajo de carácter práctico que desempeñarán más adelante. En esta fase habrá una evaluación por parte del profesorado y una valoración de actitudes por parte de la empresa Soltec en la que se seleccionarán a los alumnos con mejor puntuación.

En la segunda fase el becario conocerá el trabajo de la empresa en un entorno real de la mano de los expertos y en la tercera podrá participar personalmente en uno de los proyectos que se realice en cualquiera de las filiales que la compañía tiene repartidas por todo el mundo.

Las solicitudes se pueden enviar hasta el 20 de mayo. La revisión y selección de los aspirantes se realizará entre el 20 de mayo y el 5 de junio. La fase teórica será de 13 de junio al 8 de julio en la escuela de negocios ENAE Business School, la fase práctica en la sede central de Soltec entre el 11 y el 22 de julio y la fase en proyectos de América Latina y Estados Unidos, entre los días 1 al 28 de agosto de 2016.

Pueden optar a estas becas las personas mayores de edad con titulación de Ingeniería en las ramas de Ingeniería Industrial Mecánica y/o Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Civil con especialización en estructuras o Ingeniería de Telecomunicaciones. Deberán tener residencia legal en España y nivel alto de inglés, con un mínimo de B2. En la selección se tendrá en cuenta el expediente académico y la experiencia profesional previa con la que cuenten, en cualquier ámbito de la ingeniería.

Beneficios de la beca

En total hay 20 plazas disponibles con una dotación total de 40.000 euros. Además, la empresa incluye a todos los becados en sendas pólizas de seguros de accidentes y responsabilidad civil.

Más detalles sobre la beca

Extraido de: Becas Solteach 2016
Plazo para solicitud: 20 d May d 2016
Fuente original: Soltec
Datos de contacto: Pol. Ind. La Serreta. C/ Gabriel Campillo s/n. 30500 Molina de Segura, Murcia, España • info@soltec.com • +34 968 603 153 / +34 968 603 246

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *