Becas Santander Financial Institute Máster

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de las becas Santander Financial Institute (SANFI) para el Máster Internacional en Banca y Mercados Financieros en México. La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF) convoca una beca para cursar este máster que se imparte en el Campus de la Universidad Anáhuac México Norte (Avda. Universidad Anáhuac s/n, Col. Lomas Anáhuac, Huixquilucan, Estado de México).

Se trata de una formación acreditada por doble titulación que permite que los alumnos que aprueben el programa reciban dos títulos de posgrado, uno por la Universidad de Cantabria (España) y otro Universidad Anáhuac (México). Tiene una duración de 18 meses, está organizado académicamente en seis trimestres e incluye un curso propedéutico de tres meses.

Esta beca permite que jóvenes universitarios recién titulados por universidades de Iberoamérica puedan cursar esta formación de máster. La beca permite cursar el programa en México, siguiendo un proceso formativo especializado en banca y mercados financieros, organizado por el Santander Financial Institute (SANFI), en el marco de la Fundación UCEIF, la Universidad de Cantabria y la Universidad Anáhuac, con la colaboración del Santander.

Podrán acceder personas con titulación oficial de licenciatura, o equivalente, obtenida en alguna universidad de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Los aspirantes tendrán que haber concluido la formación en el año 2014 o posterior y se incorporarán a la 18ª Generación de la Maestría (septiembre 2016 – marzo 2018).

Además, los interesados deben tener una nota media de sobresaliente (9 o más sobre 10). 

Las solicitudes se pueden enviar hasta el 15 de agosto de 2016. La solicitud y la documentación pertinente que se detalla en la convocatoria se debe enviar en formato PDF a convocatorias@fundacion-uceif.org. Los candidatos que cumplan todos los requisitos podrán ser solicitados para una entrevista personal.

La documentación enviada será analizada por una Comisión que presidirá el director general de la Fundación UCEIF, formada por representantes del Santander y responsables académicos de la formación de máster. La concesión puede ser notificada en un plazo que se extiende hasta el 30 de agosto.  

Beneficios de la beca

Los beneficios que incluye la beca son los siguientes:

  • 100% de gratuidad en las colegiaturas mensuales durante los 18 meses de duración del programa. Sí que deberá abonar la cuota de inscripción al programa.
  • Bolsa de viaje con una dotación máxima de 1.000 euros si el beneficiario vive en país que no es México. 
  • Posibilidad de llevar a cabo prácticas durante el desarrollo del programa en unidades del Grupo Financiero Santander.
 

Duración de la beca

18 meses

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 15 d Aug d 2016
Datos de contacto: • convocatorias@fundacion-uceif.org •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *