Becas para paises en desarrollo Robert S 2015 para el Banco Mundial

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Programa de Becas Robert S. McNamara fue establecido en 1982 para honrar al ex presidente del Banco Mundial, con aportaciones del Banco Mundial y los gobiernos de Bangladesh, China, India, Kuwait, Nigeria, Pakistán, Perú, y la ex Yugoslavia.

Cada año, el Programa ofrece becas de hasta $25.000 para estudiantes de doctorado de países en desarrollo para llevar a cabo innovadores estudios relacionados con el desarrollo y realizar la investigación de su doctorado bajo la supervisión de un asesor de investigación en un centro de acogida en el extranjero. Los becarios deben comprometerse a regresar y trabajar en su país de origen cuando terminen de completar su doctorado.

Recomendamos estudiar con detenimiento los requisitos de la beca en el enlace de más información, ya que son muy específicos, como por ejemplo no tener la nacionalidad de un país desarrollado miembro del Banco Mundial, y tener menos de 35 años.

Beneficios de la beca

hasta $25.000

Duración de la beca

De 6 a 10 mesas

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 11 d Feb d 2015
Fuente original: The World Bank
Datos de contacto: 1818 H Street, NW - MSN J4-402 Washington, DC 20433 • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *