Becas para la universidad de Nueva Zelanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.
El gobierno de Nueva Zelanda otorga becas a los estudiantes que quieran hacer de este país su lugar de destino para realizar sus estudios de máster y doctorado.Es importante destacar que en estos momentos no están abiertas las convocatorias para estudiantes europeos ni norteamericanos, por lo que desde el gobierno de Nueva Zelanda quieren potenciar a los estudiantes de las zonas menos favorecidas.

El conocimiento de inglés por parte del estudiante es absolutamente necesario, y su nivel de dominio depende de la universidad de destino. Podéis enviar un correo a scholarships@mfat.govt.nz para obtener más información de vuestras posibilidades, que dependerán de vuestro resultado académico, de las áreas de estudio que elijáis y el importe de la beca que os pueden otorgar, que generalmente suele ser de la matrícula para realizar los estudios y ocasionalmente una manutención y los gastos de viaje y estancia en el país.

Desde el gobierno de Nueva Zelanda os podrán guiar a la universidad correcta y que mejor os pueda otorgar una ayuda económica para vuestros estudios.
 

 

Beneficios de la beca

Generalmente, el coste de la matrícula. Además, pueden tener otros beneficios adicionales según la universidad escogida.

Más detalles sobre la beca

¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Enlace de la solicitud: Más información »
Datos de contacto: Ministry of Foreign Affairs and Trade, 195 Lambton Quay. Wellington • scholarships@mfat.govt.nz • +64 4 439 8000

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *