Becas para la Universidad de Lund para posgrado 2015

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Como una de las 100 mejores universidades y calificada en el 0,4% de la clasificación como mejores sitios para estudiar del mundo, la Universidad de Lund atrae a estudiantes de alto rendimiento de todos los lugares del planeta. El programa de Becas de la Universidad de Lund Global busca reconocer a estos estudiantes mediante la concesión de becas de excelencia académica.

Los becarios deben de tener un historial probado de lograr consistentemente altas calificaciones en sus estudios previos y serán evaluados por la universidad de Lund. Estas becas son competitivas, selectivas y basadas en el mérito personal.

Las becas pueden cubrir el 25%, 50%, 75% o hasta el 100% de la matrícula. El importe dependerá del presupuesto disponible para el programa. La becas sólo incluyen los derechos de matrícula y los becarios deben de ser capaces de financiar el resto de costes de vida, según los requisitos de la Junta de Inmigración sueca.

Para poder optar a una de estas becas, debes de ser un ciudadano de un país de fuera de la UE / EEE (y Suiza) que estés obligado a pagar el coste de la matricula. También debes de haber estado cursando estudios de nivel de licenciatura o de maestría durante un mínimo de un semestre de estudio (30 ECTS)

Beneficios de la beca

La totalidad o una parte de la matrícula de los estudios

Duración de la beca

Todo el curso

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 20 d Jan d 2015
Fuente original: Universidad de Lund
Datos de contacto: Box 117, 221 00 Lund, Sweden • maria.lindblad@er.lu.se • +46 (0)46 222 0000

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *