Becas para estudiantes de salud de NurseJournal

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

NurseJournal.org ofrece una beca a un estudiante para ayudar a que alcance sus metas educativas.

Esta beca “Salud Global” basada en el mérito se otorga a un estudiante para pagar los costos de su educación online o presencial en un campus. Se puede conceder a cualquier persona que esté inscrita actualmente en un nivel de pregrado o postgrado, en un programa mundial de salud relacionado con la enfermería, medicina o salud pública.

Los estudiantes internacionales son bienvenidos a aplicar si actualmente están inscritos en un programa calificado. También puedes optar si eres profesional militar.

Los estudiantes que participen en cualquier tipo de programa de Salud Global pueden calificar para esta beca, que incluye enfermeras, trabajadores de la salud pública y médicos.

La necesidad económica no es una consideración obligatoria para esta beca. El ganador de la beca anual será elegido por el personal administrativo de NurseJournal.org basado en el mérito general de su registro.

Puedes ver los criterios de selección en el enlace original de la beca.

Beneficios de la beca

$3.000 de apoyo al estudio

Duración de la beca

Apoyo económico puntual

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 15 d Jul d 2015
Fuente original: Nurse Journal
Datos de contacto: 2033 San Elijo Ave, #431 Cardiff by the Sea, CA 92007 • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *