Becas para docentes de Inglés en el Reino Unido 2015 de la UPTC

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Si eres un docente de inglés y estás trabajando en el sector oficial, puedes aplicar al programa de Intercambio de Asistentes de Idiomas que promueve el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX) para convertirte en un asistente de profesores de español en el Reino Unido. El periodo de este programa dura desde el 1 de septiembre de 2015 y el 31 de mayo de 2016, por lo que es un curso educativo completo.

Éste de programa de intercambio otorga hasta 16 becas y los docentes que sean elegidos podrán realizar su proyecto durante nueve meses. El periodo de inscripción se realizará entre el 30 de enero y el 19 de febrero de 2015. Una vez en el Reino Unido, se convertirán en asistentes de la enseñanza del español de un profesor titular de esta lengua. Durante el periodo del intercambio, cada becario recibirá un salario mensual en libras esterlinas, que cubrirán los gastos de manutención de todo el tiempo que esté en el país destino, y disfrutará de un seguro de salud.

Para poder aplicar, debes de tener un año de experiencia como mínimo como profesor oficial en Colombia y un mínimo de 18 horas semanales en establecimientos de educación básica, media o superior. Además, la edad no puede exceder de los 40 años de edad ni ser inferior a 25 años y tener un promedio de notas de 3,7/5,0. También debes de poseer el título de inglés B1 y superar una entrevista en inglés.

Beneficios de la beca

Un sueldo mensual y seguro de salud.

Duración de la beca

9 meses

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 19 d Feb d 2015
Datos de contacto: Avenida Central del Norte 39-115. • portalweb@uptc.edu.co • 01 8000 918782

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *