• Sin categoría

Becas MBA MIB Trieste School of Management

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La MIB Trieste School of Management convoca hasta 20 becas para solicitantes de estudios de MBA.

Para solicitar una de estas becas hay que enviar el formulario de solicitud donde se enumeran un máximo de tres becas a las que se apsira. Además, se solicita un currículum vitae y una carta de motivación donde se detallen los logros y fortalezas relacionadas con la beca escogida. Podrán usar como mínimo 500 palabras para destacar aquellos aspectos de su perfil personal, académico y profesional que pueda diferenciarlos de los demás solicitantes.

Los solicitantes pueden aplicar a un máximo de tres becas al mismo tiempo, sin embargo, sólo serán beneficiarios de una.

Las becas se otorgan en función de los logros profesionales y académicos y de acuerdo con criterios específicos determinados por los patrocinadores. El comité de selección tendrá en cuenta, por tanto, los siguientes aspectos:

  • los logros académicos y profesionales;
  • las distinciones recibidas;
  • los resultados del proceso de selección (entrevista, pruebas, etc.);
  • las habilidades personales y el potencial de liderazgo demostrado a lo largo del proceso de admisión;
  • la calidad de los ensayos que se entreguen con las solicitudes.

De este modo, los candidatos a la edición de 2016 del MBA en Negocios Internacionales pueden solicitar las siguientes becas:

Becas de la Ciudadanía

Para solicitantes de los siguientes lugares: Italia, Australia y Nueva Zelanda, Balcanes, Europa central y del Este, América del Sur y Central, China, Países Emergentes, India y sur de Asia, Medio Oriente y África, Rusia y Europa Oriental.

Becas de formación por sectores

Para solicitantes de MBA que quieran seguir su carrera en el sector de las finanzas, emprendimiento, Humanidades, Ciencias o Doctorado – PhD

Becas para mujeres

Beca para candidatas excelentes que deseen desarrollarse en un entorno empresarial. Pueden acceder mujeres italianas y de países emergentes.

Becas para jóvenes líderes

Destinadas a solicitantes con potencial de liderazgo que tengan 28 años o menos.

Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 15 de agosto.

Beneficios de la beca

La dotación de cada beca supone la cobertura del 40% del precio de las clases del MBA correspondiente y hasciende a 10.000 dólares para cada una de las modalidades.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 15 d Aug d 2016
Datos de contacto: • sepic@mib.edu • +39 040 9188166

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *