Becas máster Universidad de Oviedo

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de cuatro becas dirigidas a estudiantes del Máster Universitario en Género y Diversidad y/o del Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género-GEMMA que se imparten en la Universidad de Oviedo.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 21 de octubre de 2015.

Los requisitos para acceder a una de estas becas son los siguientes:

  • Estar matriculado a tiempo completo durante el curso 2015-2016 al Máster Universitario en Género y Diversidad y/o en el Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género-GEMMA de la Universidad de Oviedo.
  • Tener aprobado el trabajo de fin de grado en 2015. El tema de estos trabajo debe tener relación con la promoción de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y cuyo planteamiento y metodología tengan que ver con estudios de género y de mujeres.
  • La nota media del trabajo de fin de grado será como mínimo de 9 puntos sobre 10.

Se deberá adjuntar, por otro lado, la siguiente documentación.

  • Fotocopia del DNI /NIE o pasaporte en vigor.
  • Impreso de datos bancarios del anexo III de la convocatoria.
  • Los estudiantes que no hayan estudiado en la Universidad de Oviedo deberán incluir la certificación académica de la titulación de acceso al Máster Universitario con la nota media.
  • Dos copias en papel del Trabajo Fin de Grado y acta o certificación de su calificación.

Las becas se concederán a las personas que cumplan con los requisitos hasta que se termine el límite del presupuesto. Se seleccionarán en función de los siguientes criterios:

  • Expediente académico de la titulación de acceso al máster: hasta 10 puntos.
  • Puntuación del trabajo de fin de grado, calidad, metodología, originalidad y resultados: hasta 3 puntos.
  • Enfoque y temática del trabajo de fin de curso hacia los estudios de género: hasta dos puntos.

El Vicerrectorado de Internacionalización y Postgrado revisará las solicitudes y acreditará que cuentan con la documentación que se pide y cumplen los requisitos. Después, se publicará en la página web de la Universidad Oviedo en el tablón de anuncios del Vicerrectorado la lista provisional de admitidos y excluidos con los motivos, y habrá cinco días hábiles para alegar lo que consideren para paliar aquel tema que haya sido motivo de exclusión.

Beneficios de la beca

Las becas tienen como objetivo contribuir a costear los gastos que tienen que ver con la realización del Máster Universitario en Género y Diversidad y/o Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género-GEMMA. El importe total es de 3.000 euros y el importe de cada ayuda será de 750 euros por beneficiario.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 21 d Oct d 2015
Datos de contacto: Registro General de la Universidad de Oviedo. Plaza de Riego, 4, 33003 Oviedo. • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *