Becas máster UC-UIMP Edificación

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Grupo de Tecnología de la Edificación de la Universidad de Cantabria (GTED‐UC) convoca diez becas para cursar la la 11ª edición del Máster Internacional UC-UIMP en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación.

Este máster está impartido por la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Cantabria y está acreditado por una doble titulación de las universidades públicas de Cantabria e Internacional Menéndez Pelayo. Tiene una duración de un año y podrán acceder titulados de Grado, Arquitectura, Ingeniería, Diplomatura, Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica o equivalente. La titulación puede haber sido obtenida en alguna de las universidades de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de la Unión Europea.

Para poder optar a estas becas hay que cumplir los siguientes requisitos y aportar el formulario de pre-inscripción correctamente cumplimentado:

– Estar en posesión de titulación universitaria oficial referida. Para la admisión a esta convocatoria es  suficiente con una copia simple, pero para la inscripción en el máster en el caso de ser beneficiario de la ayuda se deberá entregar fotocopia del título apostillado, legalizado y compulsado.

‐ Cartas originales de presentación de dos profesores universitarios.

‐ Estar en disposición de contratar un seguro para cubrir los gastos médicos y de otro tipo.

– Estar en disposición de obtener el visado para alumnos internacionales.

– Tener disponibilidad para estar en España durante el año que dura la formación.

Las solicitudes se pueden enviar hasta el 31 de agosto de 2016. La documentación será estudiada por una comisión y la notificación de la concesión será antes del 5 de septiembre de 2016. La inscripción al programa se abrirá el 19 de septiembre y concluirá el 7 de octubre. Los becarios deberán realizar los trámites de inscripción en el programa.

Beneficios de la beca

La beca incluye la gratuidad del 50% de la matrícula establecida para el Curso (3.000 euros de un total de 6.000 euros).

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d Aug d 2016
Fuente original: Universidad de Cantabria
Datos de contacto: • gted@unican.es • + 34 942 201 738 / 43

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *