• Sin categoría

Becas máster Too Many Flash 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las becas de Too Many Flash están dirigidas a estudiantes con potencial y muy motivados. La beca busca facilitar que personas con talento puedan seguir creciendo y desarrollándose como fotógrafos con la formación más adecuada para su trayectoria profesional.

Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 1 de junio. Del 6 al 17 de junio se llevará a cabo entrevistas personales para estudiar el grado de motivación de los participantes. Si el solicitante vive fuera de Madrid la entrevista podrá realizarse por teléfono o por videoconferencia.

Cada participante presentará un único trabajo compuesto por 10 imágenes.

De este modo, se ofrece una beca del 100% por máster, para el Máster en Fotografía y Postproducción, Máster Internacional en Fotografía de Moda y Publicidad y Máster Internacional en Fotografía y Vídeo de Bodas.

También habrá hasta cinco accésit del 30% por máster.

En total se entregarán tres becas del 100% y 15 accésit del 30% a los aspirantes que resulten seleccionados, con independencia del horario para las convocatorias que comienzan en octubre y enero del siguiente año lectivo.

El jurado encargado de tomar esta decisión estará formado por los profesores de los másteres y profesionales invitados. Su fallo se conocerá dos semanas después del cierre de la convocatoria, una vez hechas las entrevistas personales.

El Máster de Fotografía y Postproducción tiene un valor de 4.900 euros. Comienza el 17 de octubre y dura dos años años lectivos. 750 horas.

Por su parte, el Máster Internacional de Fotografía de Moda y Publicidad, de 600 horas de duración, cuesta 11.900 euros. Empieza el 24 de octubre.

Finalmente, el Máster Internacional en Fotografía y Vídeo de Bodas cuesta 5.900 euros y tiene un año de duración. La fecha de inicio es el 18 de octubre..

En la solicitud de la beca habrá que adjuntar:

  • Carta de motivación (máximo 300 palabras).
  • Currículum orientado a fotografía.
  • Porfolio con una selección de 10 fotografías o enlace a página web.

Además, habrá que superar el test de nivel previo para demostrar que se tienen altos conocimientos de fotografía.

Cuando termine el plazo de presentación de solicitudes se hará una selección de 20 candidatos por programa entre quienes la hayan enviado dentro del plazo y correctamente cumplimentada, y cumplan los requisitos de acceso. Serán citados para una entrevista personal para evaluar la situación, aptitudes y actitud.

La selección de los candidatos finales se realizará del 20 al 30 de junio. Dispondrán de 10 días hábiles para aceptar o rechazar la beca.

Beneficios de la beca

Tres becas del 100% del coste del máster y 15 accésit del 30%.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 01 d Jun d 2016
Fuente original: Too Many Flash

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *