Becas internacionales de la Manchester Metropolitan University

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Manchester Metropolitan University está poniendo a disposición de los estudiantes internacionales un número de becas, cada una con el valor de £ 2.500, que se inscriban en sus programas de pregrado enseñado a tiempo completo.

También hay una serie de becas, cada una con un valor de £ 1000, disponibles para los estudiantes internacionales que se inscriban en nuestro tiempo completo en algunos programas específicos.

El alumno puede solicitar cualquiera de los premios si cumple estos requisitos:

Ser un estudiante internacional (clasificado como ´extranjero´ para fines de honorarios de matrícula)

Tiene una oferta de una plaza en un pregrado enseñado curso en la Manchester Metropolitan University que comienza en septiembre o enero de 2015 y no esté registrado actualmente en un curso de pregrado en la Manchester Metropolitan University.

Para los cursos a partir de enero de 2016, la fecha límite para la recepción de solicitudes es el 15 de noviembre 2015. Los estudiantes serán notificados si la solicitud ha tenido éxito en diciembre de 2015 para los cursos que comienzan en enero 2016. Lamentablemente, la convocatoria de septiembre ya está fuera de plazo.

Beneficios de la beca

Desde 1000 libras esterlinas a 2500.

Duración de la beca

Apoyo económico puntual

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 15 d Nov d 2015
Datos de contacto: Oxford Road, Manchester M15 6BH • • +44 (0)161 247 2000

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *