• Sin categoría

Becas Internacionales Ambassador 2016-2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de West London, en Inglaterra, ha convocado las becas internacionales Ambassador destinadas a cursar formación de posgrado durante el curso 2016-2017. Esta universidad tiene campus en en Slough y Reading, en el condado de Berkshire, y en Ealing y Brentford, en la zona oeste de Londres.

Estas becas dan apoyo económico a alumnos excelentes. Este año se convocan 100 becas y tienen una dotación de 5000 libras. Los estudios darán comienzo en septiembre de 2016.

Los estudiantes son elegibles para solicitar la beca si se les ha ofrecido un lugar para estudiar como estudiante de tiempo completo o para un curso de posgrado en la Universidad de West London

Estos embajadores internacionales deberán convertirse en representantes activos de la Universidad. Se espera que participen en las actividades de promoción actuales y futuras, y como tal, serán entrevistados y fotografiados por nuestro departamento de marketing.

Asimismo, deberá contribuir también de vez en cuando en la promoción de la Universidad de West London, apoyando eventos organizados para ello.

Los interesados deben enviar el formulario de solicitud debidamente cumplimentado y sólo se podrá optar a esta beca si se cumplen con los criterios de elegibilidad.

La beca será otorgada de manera competitiva a los candidatos que demuestren entusiasmo y la capacidad de ser un excelente embajador internacional de los estudiantes. La fecha límite es el viernes 17 de julio de 2016. La decisión final se conocerá el viernes 31 julio 2016 y los beneficiarios serán notificados por correo electrónico.

En la solicitud se deben incluir los datos personales de contacto, la formación académica, detallando brevemente el historial académico indicando la institución y las calificaciones obtenidas; también se tendrá que incluir información sobre las actividades extraescolares y los intereses que persigue el aspirante en su tiempo libre, con un máximo de 500 palabras. También se solicita el contacto con algún profesor para poder dirigirse a él y que indique los motivos por los que debe ser merecedor de esta beca.

Asimismo, se debe contestar a estas cuestiones, con un máximo de 300 palabras para cada respuesta:

  • Especificar tres oportunidades en las que la Universidad de Londres del oeste podría promoverse de manera efectiva en su país.
  • Especificar cómo va a apoyar a la Universidad como un estudiante embajador para lograr las tres oportunidades que ha descrito anteriormente.
  • ¿Cómo va a seguir promoviendo la labor de la Universidad, una vez que haya completado sus estudios?
  • Indicar tres razones por las que considera que es un candidato que merece recibir la beca.

Beneficios de la beca

5.000 libras.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 17 d Jul d 2016
Fuente original: Universidad de West London
Datos de contacto: • int.app@uwl.ac.uk •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *