• Sin categoría

Becas Instituto Danone UIMP 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Instituto Danone colabora con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en la organización de la XVII Escuela de Nutrición Francisco Grande Covián en su sede de Santander. Con el objetivo de que estudiantes, titulados y jóvenes investigadores puedan asistir a dicho encuentro, que tendrá lugar los días 13 y 14 de julio, el Instituto Danone convoca 30 becas.

De este modo, las becas están disponibles para jóvenes titulados universitarios y estudiantes de últimos cursos de titulaciones de las áreas de ciencias de la salud como dietética-nutrición, medicina, farmacia y enfermería y ciencias básicas relacionadas con la nutrición (bioquímica, biología, fisiología, tecnología de los alimentos, biología molecular, etc.).

Las solicitudes se pueden presentar hasta el día 17 de junio de 2016. Se deberá hacer de manera telemática en la página web del Instituto Danone a través del formulario disponible para ello.

Además del formulario de solicitud se deberá adjuntar:

Certificación académica que incluya la nota media en base a una puntuación máxima de 10,
Relación de publicaciones en revistas indexadas en el Journal of Citation Reports, 2013
Curriculum vitae en formato homologado (tipo FIS, Ministerio de Economía o similar).

No más tarde del 25 de junio, los ganadores de estas becas serán comunicados de manera personal.

La XVII Escuela de Nutrición Francisco Grande Covián “De la genómica nutricional a la nutrición personalizada” es un curso que ofrece la oportunidad de conocer los últimos avances en el campo de la genómica nutricional y las posibilidades para poderlo aplicar en una nutrición personalizada.

Con genómica nutricional se entiende al estudio conjunto del genoma humano, la nutrición y la salud. Según fuesen los resultados de los estudios que demuestran interacciones genes-dieta, sería posible su aplicación en una alimentación personalizada para cada persona, pudiendo reducir, de este modo, el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas no transmisibles.

Beneficios de la beca

La beca incluye la matrícula y cubre los gastos de alojamiento en habitación doble compartida y de manutención en las instalaciones de la UIMP o en otras residencias universitarias concertadas. Esta beca es incompatible con otras ayudas dirigidas a este mismo fin.

Duración de la beca

http://www.institutodanone.es/bases_becas_uimp.html

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 17 d Jun d 2016
Datos de contacto: • institutodanone@danone.com •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *