Becas INBA Aprovechamiento Escolar 2015-2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto Nacional de Bellas Artes a través de la Subdirección General de Educación e Investigación Artísticas convocan a los alumnos mexicanos y extranjeros, inscritos en los diferentes planes de estudio de los niveles educativos de iniciación artística, medio superior, técnico superior universitario, licenciatura y maestría de las escuelas de educación artística del Instituto Nacional de Bellas Artes y los exalumnos egresados a participar en las Becas INBA Aprovechamiento Escolar 2015-2016.

Este programa va dirigido a estudiantes mexicanas y mexicanos, extranjeras y extranjeros inscritos en los planes de estudio de las Escuelas de Iniciación Artística, en el nivel educativo de medio superior en arte y profesional medio de los Centros de Educación Artística y Escuelas Superiores, en el nivel de técnico artesanal y profesional en la Escuela de Artesanías y el Centro de Investigación Coreográfica, así como en los diversos planes de estudio de nivel licenciatura y posgrado en las once escuelas superiores del INBA.

Los requisitos son los siguientes:

  • Encontrarse inscrita o inscrito a partir del segundo semestre en cualquier plantel de educación artística del INBA cursando alguno de los planes de estudio establecidos en los Lineamientos Generales de las Becas INBA 2014.
  • Situación académica regular.
  • Promedio mínimo de 8.0.
  • Credencial escolar del INBA vigente.
  • No contar con apoyos otorgados por alguna dependencia pública o privada que no permita el goce de becas simultáneas.
  • Ingresar oportunamente en la Dirección de la escuela los formatos de solicitud de beca y estudio socioeconómico. 

Las solicitudes deberán ser entregadas en la Dirección de la escuela. Los horarios para la recepción de solicitudes son de lunes a viernes de las 9 a las 14 horas y en la Escuela Nacional de Danza “Nellie y Gloria Campobello” de las 16 a las 20 horas.

Beneficios de la beca

De $2,000 a $4,000

Duración de la beca

serv.educativos@inba.gob.mx

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 18 d Sep d 2015
Fuente original: SEP
Datos de contacto: Londres 16, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc C.P. 06600 • • (55) 5141-1100 Ext. 1022

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *