• Sin categoría

Becas Gondra Barandiarán Museo de Bellas Artes de Bilbao 2016-2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Gondra Barandiarán y la Fundación Museo de Bellas Artes de Bilbao convocan siete becas de formación para fomentar la inserción laboral y la formación de los más jóvenes, para que se aproximen de este modo a un entorno laboral lo más real posible.

La beca se inicia el 3 de octubre de 2016 y se prolongará durante un periodo de nueve meses. El museo podrá conceder una prórroga de parte o de la totalidad de las becas otorgadas, siempre que se llegue a un acuerdo con los becarios. Sin embargo, la duración total de la beca no puede ser mayor de 10 meses.

El horario será de 9.00 a 14.00 horas y las vacación se tendrán del 23 de diciembre de 2016 al 6 de enero de 2017 y del 10 al 17 de abril de 2017, con aplicación de festivos según el calendario laboral de 2016-2017.

Esta convocatoria se abrirá el día 11 de abril y el plazo finalizará el día 30 del mismo mes.

Los solicitantes deben haber concluido la titulación que se pide en cada tipo de beca y no tener más de 30 años. Deberán enviar una compia del Documento Nacional de Identidad, un currículum vitae y el expediente académico, en un único archivo en formato pdf.

Las solicitudes se llevarán a cabo a través del formulario online habilitado en la página web del museo.

Para seleccionar a los beneficiarios, el museo se cerciorará de que las solicitudes cumplen con los requisitos de las bases, teniendo en cuenta el expediente académico y las aptitudes del aspirante.

Durante la segunda fase del proceso tendrá lugar una entrevista personal con las personas que el museo entrevistará estime oportuno. Los nombres de quienes superen la primera frase serán incluidos en una lista con el día y al hora de la entrevista, lista que se publicará en la página web del museo. Se avisará personalmente a los candidatos seleccionados para la segunda fase.

Una vez se termine con las entrevistas, el museo creará una clasificación con titulares y suplentes para solventar posibles renuncias.

Los beneficiarios serán informados de su condición entre el 20 y el 24 de junio de 2016.

Beneficios de la beca

La dotación de la beca es de 500 euros brutos al mes. El becario será dado de alta en la Seguridad Social y el museo contratará un seguro de accidentes y un seguro de responsabilidad civil.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 30 d Apr d 2016
Datos de contacto: • • 94 439 60 60

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *