Becas Gates Cambridge 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de las becas Gates Cambridge 2016 destinadas a solicitantes de fuera del Reino Unido que deseen un título de posgrado a tiempo completo en la Universidad de Cambridge.
 
Para enviar las solicitudes hay dos plazos, uno finaliza el 14 de octubre para los ciudadanos   estadounidenses residentes en Estados Unidos y el 2 de diciembre de 2015 concluye el plazo para el resto de los solicitantes elegible.

Estas becas se concederán a estudiantes en función de criterios de excelencia académica, potencial de liderazgo, por su compromiso por ejorar las vidas de los demás y un buen ajuste académico con Cambridge.

No es posible solicitar una beca Gates Cambridge sin acceder a la Universidad de Cambridge. Primero es necesario solicitar la admisión como estudiante de posgrado de la Universidad de Cambridge y una beca Gates Cambridge, al mismo tiempo.

Para ser considerado para la admisión de posgrado y una beca todos los solicitantes deben presentar los siguientes documentos a la Oficina de Admisiones de Posgrado.

  • Formulario de solicitud GRADSAF.
  • Transcripciones académicas.
  • Dos referencias académicas.
  • Una referencia personal para la beca.

Aunque no se requiere específicamente para la aplicación la beca, la Oficina de Admisiones de Posgrado o el departamento académico puede pedir a algunos solicitantes presentar los resultados de las pruebas de idiomas inglés si no es la lengua materna y una propuesta de investigación, un ejemplo de su trabajo por escrito, una puntuación de GRE / GMAT, etc.

El proceso de selección para estas becas está formado por tres fases: una primera calificación sobre la capacidad académica, una preselección donde todos los candidatos clasificados se dividen en áreas temáticas y se pasa al comité de preselección y evalúan las solicitudes en función de los cuatro criterios de aplicación; y una entrevista personal con los preseleccionados de la que saldrán los beneficiarios.

Beneficios de la beca

La beca Gates Cambridge cubre los siguientes costos:

  • La tarifa de Composición de la Universidad a la tasa apropiada.
  • Una pensión alimenticia para un solo estudiante (£ 14,300 por un año).
  • Pasaje aéreo al comienzo y fin del curso.
  • Gastos de visado de entrada y los costos de pago asociados NHS.


La Fundación también examina las solicitudes de varios tipos de fondos adicionales, entre otros:

  • Financiación para el desarrollo académico - a partir de £ 500 a £ 1.500, depende de la duración del su curso, para asistir a conferencias y cursos.
  • Asignación familiar - hasta 9.630 £ para un primer hijo y hasta 4.110 £ para un segundo hijo. No se proporciona financiación para una pareja.
  • Financiación por dificultades imprevistas.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 02 d Dec d 2015
Fuente original: Becas Gates Cambridge
Datos de contacto: Gates Cambridge Ground Floor, The Warehouse, 33 Bridge Street Cambridge, CB2 1UW United Kingdom • • + 44 1223 338467

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *