Becas Fundación Francisco Ayala 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Francisco Ayala convoca dos becas en concepto de ayuda para la investigación acerca de la obra narrativa y ensayística de Francisco Ayala y su trayectoria intelectual. Esta convocatoria está abierta a doctores y licenciados universitarios sea cual sea su nacionalidad.

La Fundación se reserva el derecho de acumularlas para un mismo proyecto en función de sus características, así como de declararlas desiertas. Se dará preferencia a proyectos que versen sobre la relación entre disciplinas, géneros y épocas de la obra de Ayala o que unan y relacionen aspectos de la misma con los de otros intelectuales pertenecientes al siglo XX.

El próximo 28 de febrero de 2016 finaliza el plazo para presentar las solicitudes para optar a estas becas. Se nombrará una comisión para analizar y evaluar las memorias de cada proyecto desconociendo en este proceso la identidad del solicitante que la envía. Una vez se haya valorado que la documentación presentada se adecua a los objetivos propuestos por la convocatoria se concederán estas becas. Los solicitantes pueden ser requeridos para una entrevista personal como parte del proceso de selección. La adjudicación quedará resuelta antes del 30 de marzo de 2016 y los becarios deberán presentar una memoria con sus trabajos antes del día 30 de noviembre de 2016.

La solicitud debe incluir los datos personales y de contacto, un currículum vita, la copia del Documento Nacional de Identidad, certificado académico en copia compulsada u original, y una memoria del proyecto de unas 35 líneas con título, plan de trabajo y objetivos. En esta memoria no debe haber datos que identifiquen al aspirante.

Las solicitudes se enviarán a la siguiente dirección:

Fundación Francisco Ayala. Palacete de Alcázar Genil. Calle Rey Abu Said, s/n. 18006 Granada (España). O al mail: info@ffayala.es

Las ayudas se pagarán en dos pagos iguales: cuando se haya aceptado la beca por parte del solicitante y una vez que se entregue el trabajo de investigación. Deberá estar en consonancia con la memoria del proyecto y deberá entregarse un original para que se puede publicar y que la Fundación recibirá en copias impresas y también en formato digital.

La Fundación Francisco Ayala se reservar el derecho para editar total o parcialmente el trabajo o para cederlo a otra entidad o institución, reconociendo la autoría del mismo pero sin derecho económico sobre él.

Beneficios de la beca

La beca tiene una dotación de 3.000 euros para cada una de ellas.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 28 d Feb d 2016
Fuente original: Fundación Francisco Ayala
Datos de contacto: Palacete de Alcázar Genil. Calle Rey Abu Said, s/n. 18006 Granada (España) • info@ffayala.es • 958 131 214

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *