Becas en la Fundación Bilbao Arte

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Viana -integrada por CajaSur y la Diputación de Córdoba-, en colaboración con la Fundación Bilbao Arte, convoca dos becas económicas para realizar proyectos artísticos de cualquier disciplina durante los meses de julio y agosto en la sede de la fundación bilbaína.

La dotación de las dos becas de 4.000 euros y los beneficiarios  podrán usar temporalmente un espacio cedido por la Fundación Bilbao Arte para aquellos proyectos que necesiten la utilización de un estudio o taller (grabado, serigrafía, nuevas tecnologías, esculturas, fotografías o plató de filmación). También podrán verse beneficiadios de un programa paralelo de visitas e intercambios con otras fundaciones y centro culturales de Bilbao, promovido por la Fundación Cultural BBK.

Para solicitar una de estas becas es necesario enviar un CV y propuesta de trabajo a Fundación Viana (Becas Bilbao Arte) Área de Comunicación de CajaSur, Ronda de los Tejares 18- 24 14001 Córdoba, antes del 23 de mayo. En la presente edición podrán participar los nacidos o residentes en Andalucía o Extremadura.

Los artistas seleccionados para el uso de dichos espacios tendrán a su disposición las infraestructuras de las que dispone Bilbao Arte. La Fundación Bilbao Arte dispone de la posibilidad de alojamiento-residencia a lo largo del período de elaboración del proyecto, en vivienda compartida entre los artistas de Bilbao Arte.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 23 d May d 2014
Fuente original: Diputación de Córdoba
Datos de contacto: Urazurrutia, 32. 48003 Bilbao • info@bilbaoarte.org • 94 415 50 97

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *