Becas fotografía Fundación Alexia 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Alexia convoca sus becas de fotografía para 2017 destinadas a estudiantes que se encuentren cursando sus estudios en un colegio o universidad acreditada en los Estados Unidos o internacional y profesionales de cualquier país. En el caso de los profesionales el plazo para presentar las solicitudes concluye el 31 de enero de 2017 a las 5 p.m. hora de Estados Unidos, y en el de los estudiantes, el 14 de febrero a las 5 p.m. hora estadounidense también.

La selección se llevará a cabo entre el 24 y 25 de marzo de 2017 y los ganadores se darán a conocer sobre el 8 de abril de 2017.

La solicitud debe ir acompañada de:

1. Un resumen del proyecto de 25 palabras como máximo.

2. Una propuesta de no más de 700 palabras sobre el proyecto que promoverá la paz en el mundo y el entendimiento cultural. No se debe poner el nombre u otra información de identificación en la propuesta. Todas las solicitudes se valorarán de forma anónima.

3. Currículum vitae con la dirección de correo electrónico, números de teléfono y la dirección junto con los nombres, cargos y números de teléfono de tres referencias. No enviar cartas de recomendación.

Además, se deberán presentar un máximo de 20 fotografías que demuestren la capacidad para poder realizar el proyecto propuesto. Si las fotos no están relacionadas con la propuesta, deben haber sido tomadas dentro de los últimos dos años. Las imágenes se enviarán a 5.000 píxeles en la dimensión más larga y a las 72 dpi. 

Los solicitantes profesionales deben adjuntar un permiso escrito de su empleador donde se indique que se le concede una excedencia de aproximadamente tres meses en el transcurso de un año para que tenga tiempo suficiente para completar su proyecto.

Beneficios de la beca

El ganador en la categoría profesional obtendrá una beca de 20.000 dólares para apoyar la producción del proyecto propuesto.

Las becas para estudiantes incluyen la matrícula para un semestre en la Escuela S. I. Newhouse de la Universidad de Siracusa, en Nueva York. Además, habrá una dotación de 1.000 dólares para los gastos del desarrollo del trabajo y se otorgarán 500 dólares al departamento académico del estudiante.

Además, habrá hasta cuatro Premios a la Excelencia que recibirán 1.500 euros para ayudar en los gastos de matrícula de la Universidad de Siracusa o para acudir a uno de estos talleres: MediaStorm one-day workshop, Momenta Photo Workshop o Kalish Workshop.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d Jan d 2017
Fuente original: Fundación Alexia
Datos de contacto: Mike Davis. División profesional. S. I. Newhouse School de Comunicaciones. 215 University Place. Syracuse, NY 13244 • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *