• Sin categoría

Becas en Corea del Sur para estudios superiores

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Instituto Nacional para la Educación Internacional (NIIED), junto con el apoyo del gobierno de Corea, está ofreciendo becas para estudiar maestrías y doctorados a estudiantes internacionales en las universidades coreanas para otorgarles la oportunidad de poder hacer sus investigaciones allí y que puedan volver a sus paises de origen con una visión de Corea más amplia.

El programa de maestría consta de dos años de estudio de su materia, y adicionalmente, un año de estudio del idioma coreano. Si estás interesado en el programa de doctorado, son tres años de estudio, más un año del idioma coreano.

Para poder optar a estas becas, no puedes tener la ciudadanía coreana, y tienes que tener menos de 40 años. Además, debes de haber conseguido un título universitario en cualquier país y además, los padres tampoco pueden tener la ciudadanía coreana. Esta beca no es acumulable a cualquier otra. Por último, se tiene que ser capaz de demostrar que el rendimiento académico es alto.

Beneficios de la beca

Matrícula, 900.000 KRW al mes para gastos de vida, desplazamientos, gastos de investigación, curso de coreano, y seguro médico

Duración de la beca

De 3 a 4 años

Más detalles sobre la beca

¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Enlace de la solicitud: Más información »
Datos de contacto: 81(Dongsung-Dong) Ihwajang-gil, jongno-gu, Seoul, Korea • • 82-2-3668-1300

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *