• Sin categoría

Becas deporte Fundación José Banús

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación José Banús Masdeu y Pilar Calvo y Sánchez de León convoca cinco becas de formación, especialización y perfeccionamiento deportivo destinadas a la formación de deportistas locales. 

Para poder optar a este programa, los aspirantes deberán haber nacido en Marbella o San Pedro Alcántara. También pueden optar personas que hayan nacido en otro lugar pero que se encuentren  federados por un club marbellí , para lo que deberán presentando, además, el empadronamiento en el municipio del correspondiente año en curso.

El plazo para solicitar estas becas concluye el 16 de septiembre de 2016.

La documentación que se tiene que presentar para optar a estas becas es la siguiente:

  • Solicitud que se puede recoger en la Fundación Deportiva Municipal. Debe incluir los datos personales y edad, fotocopia del empadronamiento en vigor, fotocopia del DNI o pasaporte y dos fotografías recientes tamaño carné.
  • Fotocopia de la ficha federativa de la temporada deportiva en curso.
  • Memoria donde se detallen las actividades de formación y el currículum deportivo, todo ello sellado por la Federación Deportiva de la que forme parte el solicitante.
  • Carta de presentación del deportista en la que se debe explicar el uso deportivo de la beca en caso de resultar beneficiario.

Las becas se concederán durante la primera quincena del mes de noviembre, en función de las propuestas realizadas por parte de una Comisión que la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento creará para ello.  Uno de sus miembros pertenecerá a la Fundación y podrá pedir a los candidatos informes o la realización de entrevistas personales antes de emitir un fallo.

La Fundación Banús o la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento podrán solicitar los convenientes justificantes de gastos y/o facturas que acrediten el uso deportivo del importe de la beca que se ha concedido.

Beneficios de la beca

Las becas tienen una dotación de 1.000 euros en el caso de las tres becas de formación y de 3.000 euros para cada una de las dos becas restantes de especialización o perfeccionamiento.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 16 d Sep d 2016
Fuente original: Fundación José Banús
Datos de contacto: Avenida Playas del Duque, Edificio Córdoba, Local 2. 29660 Puerto Banús- Marbella. • info@fundacionbanus.com • 952 81 15 69

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *