Becas del gobierno vasco para estudios superiores

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Departamento Vasco de Educación, Política Lingüística y Cultura convoca Becas para realizar estudios universitarios y otros estudios superiores en el año académico 2015-2016:

Ayudas destinadas a sufragar los gastos de transporte de los estudiantes con especiales dificultades de movilidad debidas a sus condiciones físicas o psíquicas que en el curso 2015-2016 realicen estudios universitarios y otros estudios superiores en la Comunidad Autónoma del País Vasco, conforme a las bases contenidas en el anexo II de la Orden.

Becas de excelencia académica para reconocer y premiar al alumnado universitario de alto rendimiento académico, para el curso académico 2015-2016, conforme a las bases contenidas en el anexo III de la Orden.

El objeto de esta convocatoria es la concesión de becas para estudiantes de enseñanza superior con vecindad administrativa en el País Vasco, que durante el año académico 2015-2016 vayan a realizar cualquiera de los estudios universitarios o superiores indicados en la convocatoria, en un centro ubicado en el ámbito territorial de esta Comunidad Autónoma o del resto del Estado.

Podrán solicitar beca en esta convocatoria los y las estudiantes que realicen un Máster oficial cuyo curso académico coincida con el año natural y se imparta a lo largo del año 2015.

Se pide estar empadronada o empadronado en un municipio de la Comunidad Autónoma del País Vasco a 31 de diciembre de 2014. En el caso de personas solicitantes extranjeras, además del padrón, deben tener residencia legal en España.

Beneficios de la beca

Ayudas para el transporte y becas de excelencia con un presupuesto general de 120.000 euros a repartir entre los becarios.

 

Duración de la beca

La duración del curso

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 30 d Sep d 2015
Datos de contacto: Bilbao, Gran Vía, 85 48011 Bilbao (Bizkaia) • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *