Becas del DAAD para políticos derecho y administración

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Este programa está diseñado para dotar de conocimientos aún más a los futuros líderes en la política, el derecho, la economía y la administración de acuerdo a los principios de Buen Gobierno y prepararlos en un curso de la praxis orientada para su vida profesional. El programa ofrece muy buenos graduados con un título universitario la oportunidad de obtener un título de maestría en disciplinas que son de especial relevancia para el desarrollo social, político y económico de su país de origen. Con este programa, el DAAD tiene la intención de contribuir al sostenimiento de las estructuras de buen gobierno y de la sociedad civil en los países y regiones socios seleccionados.

Los siguientes cursos de Máster pueden llevarse a cabo en las universidades seleccionadas.

  • Hertie School of Governance, Berlin: Master of Public Policy (MPP)
  • Universität Duisburg-Essen: M.A. Development and Governance
  • Willy Brandt School of Public Policy at the University of Erfurt: Master of Public Policy (MPP)
  • Leuphania Universität Lüneburg: Public Economics, Law and Politics (PELP)
  • Hochschule Osnabrück: Management in Non-Profit Organisationen
  • Universität of Osnabrück: Master Demokratisches Regieren und Zivilgesellschaft
  • Univeristät Passau: Governance and Public Policy – Staatswissenschaften
  • Universität Potsdam: Master of Public Management (MPM)

Puede aplicar cualquier graduado muy calificados con un primer grado universitario (licenciatura o equivalente) que en el futuro quiera contribuir activamente al desarrollo social y económico de su país de origen. Las becas se ofrecen tanto para los jóvenes licenciados sin experiencia profesional y para los profesionales a mitad de carrera. El programa de becas está abierto a candidatos procedentes de África, América Latina, Asia del Sur, el sudeste de Asia, así como de los países de Oriente Medio.

 

Beneficios de la beca

Una paga mensual de 750 €. La beca también incluye contribuciones al seguro médico en Alemania. Además, DAAD otorga un subsidio de viaje adecuado, así como un subsidio de estudio e investigación y en los casos aplicables alquiler subsidios y / o asignaciones familiares. También están exentos de las tasas de matrícula.

Duración de la beca

Un curso

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d Jul d 2015
Fuente original: DAAD
Datos de contacto: Abu Obeida St. 2 Nuzha Building, 3rd floor Sheikh Jarrah, East Jerusalem P.O.Box 20039 Jerusalem 91200 • daadeastjerusalem@gmail.com • +972-(0)2-62 62 106

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *