Becas de verano de francés en Bélgica 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

A través de la Wallonie-Bruxelles International (WBI), la comunidad francófona de Bélgica convoca cinco becas dirigidas a futuros profesores de francés. Dichas ayudas se reparten de la siguiente forma:

  • Tres becas serán para futuros profesores de francés como lengua extranjera  (Stage international d’été en didactique du FLE) que se desarrollarán en la Universidad Católica de Louvain-la-Neuve (Bélgica). Esta estancia destinada a docentes de francés como lengua extranjera tendrá lugar entre durante los meses de julio y agosto.

 

  • Dos becas para futuros profesores de francés como lengua extranjera (Stage pour (futurs) professeurs de français langue étrangère FLE) que tendrán lugar en la Universidad de Lieja (Bélgica).

Los requisitos para optar a estas becas son:

– Ser estudiante de último curso o tener la titulación de filología francesa en España.
– Ser estudiantes de último curso o tener titulación de Traductor e Intérprete con francés como segundo idioma, también en España.

Los aspirantes deben tener nacionalidad española o residir en España, también pueden optar quienes hayan estudiado en el país.

Las personas interesadas en conocer todas las condiciones de esta beca y los formularios de soliciud se pueden dirigir a la Embajada de Bélgica, a la atención de la Sra. Bettina Van den Bremt: Bettina.vandenbremt@diplobel.fed.be.

Es posible entregar las solicitudes de forma personal en la Embajada de Bélgica en Madrid o enviarlas por correcto postal. Las solicitudes se pueden entregar en la Embajada de Bélgica en Madrid en mano o por correo postal a la siguiente dirección: Sra. Bettina Van den Bremt, Political & Public Affairs, Embajada de Bélgica, Paseo de la Castellana 18-6º, 28046 Madrid.

El plazo para enviarlas concluye el próximo sábado día 2 de abril de 2016. Se tendrá en cuenta la fecha del matasellos para validar la fecha de entrada.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 02 d Apr d 2016
Datos de contacto: Embajada de Bélgica. Paseo de la Castellana 18-6º, 28046 Madrid. • Bettina.vandenbremt@diplobel.fed.be •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *