Becas de posgrado MBA en Londres

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Kingston Business School convoca becas de posgrado destinadas a estudiantes internacionales que deseen cursar un programa MBA en Londres que comienza en en enero de 2016. La fecha límite para solicitar estas becas es el 1 de octubre de 2015.

La solicitud para las becas MBA se puede descargar en la página del centro de estudios. El aspirante debe incluir sus datos personales y un texto de 500 palabras como máximo donde se expliquen los motivos que le hacen considerar que es un buen candidato para cursar esta formación. Asimismo, se debe incluir la experiencia profesional, datos académicos y otras actividades sociales o de trabajo comunitario. Por otro lado, el solicitante debe resumir las expectativas que tiene con el MBA y qué proyectos de futuro tiene para cuando finalice el curso.

El formulario de solicitud de estas becas debe acompañarse de una carta de referencia, de una copia del título universitario, una copia de la admisión en la formación y una copia de los resultados de las certificaciones de inglés IELTS / TOEFL Resultados (en su caso)

Las becas se otorgarán en dos rondas dependiendo de cuándo se reciben las solicitudes de becas.

Los estudiantes que ya hayan empezado un curso de la Universidad de Kingston no pueden acceder a estas becas. La ayuda se otorga para el curso académico en el que se concede.

Además de estas becas para MB la Kingston Business School cuenta con otras becas de posgrado de para estudiantes de la escuela de negocios que comiencen su formación en septiembre, dotadas con 4.000 libras. Asimismo, los estudiantes de posgrado del Reino Unido o de la Unión Europea pueden acceder a becas del 50% de descuento en el precio del curso, hasta 3.000 libras, en la Universidad de Kingston.

La Universidad de Kingston cuanta con diferentes programas formativos que cuenta con gran prestigio internacional; estudiantes de más de 150 países forman parte de esta institución que cuenta con becas, además de para los posgrados, para pregrado. 

Beneficios de la beca


Las becas tienen una dotación de 5.000 libras y se concederán en base a los logros académicos y no académicos del solicitante, valorando para ello su experiencia laboral, las contribuciones a la comunidad, los méritos deportivos o los obtenidos en su trayectoria profesional.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 01 d Oct d 2015
Fuente original: Kingston Business School
Datos de contacto: • blpgscholarships@kingston.ac.uk • +44 (0)20 8417 9000

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *