Becas de la Universidad de Castilla-La Mancha de Excelencia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Castilla-La Mancha convoca becas de excelencia para estudiantes procedentes de la Universidad de Castilla-La Mancha que cursen estudios en Másteres Oficiales en la UCLM durante el curso académico 2015/2016.

Podrán solicitar estas becas los estudiantes preinscritos en el primer curso de un plan de estudios de un Máster Oficial de la UCLM y que, a fecha de la finalización del plazo de presentación de las solicitudes, reúnan los siguientes requisitos, entre otros:

  • Haber obtenido el título de Grado o estudios equivalentes en la Universidad de Castilla-La Mancha durante el curso académico 2014/2015.
  • Haber formalizado o estar en disposición de formalizar la matrícula en un Máster Oficial de la UCLM en el plazo legalmente establecido.
  • Poseer nacionalidad española o de un país de la Unión Europea.
  • Haber obtenido una nota igual o superior a 8 puntos para las titulaciones no experimentales y de 7 puntos para las experimentales en el expediente académico correspondiente a los estudios universitarios que le dan acceso al máster. Ampliar información en convocatoria.

El objetivo de la convocatoria es fomentar la excelencia en los estudios de másteres universitarios incentivando a los estudiantes con expedientes académicos excelentes a cursar un máster oficial reconociendo su trabajo académico, mérito y esfuerzo.

Esta convocatoria tiene como objetivo la financiación de becas para estudiantes universitarios con resultados académicos excelentes que cursen estudios en Másteres Oficiales de la Universidad de Castilla-La Mancha durante el curso 2015/2016. Tienen por objeto premiar a los estudiantes universitarios que hayan mostrado un aprovechamiento académico excelente durante el curso 2014/2015, facilitando el desarrollo de sus estudios universitarios de Máster.

No podrán optar a estas becas los estudiantes que cursen Másteres no oficiales, títulos de especialista, de experto o títulos propios de la UCLM, así como tampoco de los másteres integrados en grado. Solo lo pueden solicitar los estudiantes matriculados en un grado oficial durante el curso 2014/2015.

Esta beca es incompatible con cualquier otra beca o ayuda para la misma finalidad convocada por otras Administraciones Públicas, Universidades o entidades públicas o privadas.

Beneficios de la beca

Ayuda económica de apoyo a la matrícula del curso

Duración de la beca

Apoyo económico puntual

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 26 d Sep d 2015
Datos de contacto: Calle Altagracia, 50, 13071 Ciudad Real • Vic.Docencia@uclm.es • 902 204 100

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *