Becas de investigación en la Antártida

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Tres organizaciones antárticas internacionales de gran importancia han anunciado oportunidades para los investigadores que inician su carrera.

El Comité Científico de Investigación Antártica (SCAR), el Consejo de Administradores de Programas Antárticos Nacionales (COMNAP) y la Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos (CCRVMA) están trabajando juntos para atraer el talento de investigadores que inician su carrera, científicos, ingenieros y otros profesionales para fortalecer la capacidad y la cooperación internacional en campos como el clima, la biodiversidad, la conservación, las humanidades y la investigación astrofísica.

El SCAR y el COMNAP han unido de nuevo sus fuerzas para ofrecer becas dirigidas a investigadores que inician su carrera. Las becas del SCAR y COMNAP entregan hasta USD 15.000 cada una para este año se ofrecen hasta seis becas en total. Las becas permiten a los investigadores unirse a un equipo de investigación de otro país, abriendo nuevas oportunidades y, a menudo, creando de asociaciones de investigación que duran muchos años y muchas temporadas de investigación antártica. El plazo para las postulaciones a estas becas vence el 3 de junio de 2015.

Por su parte, la beca de la CCRVMA ofrece financiamiento de hasta AUD 30.000 para ayudar a los jóvenes científicos a participar en el Comité Científico de la CCRVMA y sus grupos de trabajo durante un período de dos años. Este programa de becas fue establecido en 2010 y este año 2015 se entregará un máximo de tres premios. El objetivo del programa es fortalecer la capacidad dentro de la comunidad científica de la CCRVMA para ayudar a generar y mantener los conocimientos científicos necesarios para apoyar su labor en el largo plazo. El plazo para las postulaciones de esta variante vence el 1 de octubre de 2015.

Beneficios de la beca

Seis becas de 15.000 dólares

Duración de la beca

Uno o dos años

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 03 d Jun d 2015

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *