• Sin categoría

Becas de Cocina Calzados Robusta Euro-Toques 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Euro-Toques, con la colaboración de Calzados Robusta, convoca sus becas destinadas a estudiantes de último curso de hostelería /restauración, que sean alumnos de centros públicos o privados. El límite de edad es de 25 años, en la fecha de presentación de la solicitud para la beca.

Las solicitudes se tienen que presentar a través del centro en el que el aspirante se encuentra estudiando. El número máximo de solicitudes que puede presentar cada centro sera de tres, y será su propia responsabilidad la de seleccionar previamente las solicitudes en caso de que sea necesario.

Las solicitudes se deben enviar antes del 10 mayo por correo electrónico u ordinario a las oficinas de Euro-Toques España.

La documentación necesaria es la siguiente:

  • Instancia de solicitud cumplimentada adecuadamente.
  • Certificado académico y currículum vitae con mención a las prácticas que el aspirante haya llevado a cabo en sus periodo formativo.
  • Memoria del director de estudios del centro donde se justifique el hecho de haber escogido a ese estudiante para ser merecedor de una de estas becas.
  • Fotocopia del DNI.
  • Programa de estudios que el aspirante haya seguido en su centro de formación y las calificaciones de cada curso.

Las solicitudes serán evaluadas por un jurado formado por cinco personas, integrantes de la directiva de Euro-Toques España. El resultado de estas deliberaciones se comunicará antes del 25 de mayo de 2016.

Las becas serán concedidas siguiendo los siguientes criterio:

  • El expediente académico.
  • El nivel de las prácticas que el solicitante ha realizado hasta el momento.
  • La explicación de por qué ha sido elegido por parte del centro educativo donde se está formando.
  • La trayectoria del centro que presenta la candidatura para optar a estas becas.

Cuando terminen las prácticas el becario debe presentar una memoria explicativa de la actividad que ha desarrollado durante esos meses. Según esa memoria y un informe que tiene que presentar el restaurante de destino, Euro-Toque España podrá enviar un certificado que acredite la condicione de becario de Euro-Toques del beneficiario.

Beneficios de la beca

Se conceden un máximo de cuatro becas que incluyen: un periodo de prácticas de tres meses de duración que se desarrollará en uno de los mejores restaurantes miembros de Euro-Toques España, y que comentarán el día 1 de julio para terminar el 1 de octubre; un seguro de accidente y asistencia farmacéutica y médica por este tiempo de duración y una bolsa de 1.500 euros que se abonará en tres veces. Los becarios se harán cargo de los gastos de desplazamiento y estancia durante el periodo que dura la beca.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 10 d May d 2016
Fuente original: Euro-Toques
Datos de contacto: Villa Yeyette, Pº Zubiaurre, 84 - 20015 San Sebastián • gestion@euro-toques.es •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *