• Sin categoría

Becas cursos UIMP 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de becas para los cursos UIMP 2016 en Santander.

Se convocan:

  • Becas completas para el pago del alojamiento y manutención en las instalaciones de la UIMP  o en otras residencias concertadas y la matrícula gratuita al curso o seminario que se desee cursar. La beca incluye el alojamiento y cena del día anterior al comienzo de la actividad; el alojamiento, desayuno, comida y cena de los días completos durante la duración del curso; y el desayuno y la comida del día en que termina.

Los requisitos para acceder a estas becas completas son:

– Estar matriculado en formación oficial para obtener titulación de Grado, Máster o Doctor en una universidad española (o equivalente) durante el curso 2015-2016 o 2016-2017.

– Puede solicitar la beca quien no esté matriculado pero hayan concluido los estudios universitarios con fecha posterior al 31 de diciembre de 2010.

– En ambos casos la nota media en el expediente deberá ser igual o superior a 6 sobre 10.

  • Becas de matrícula. Esta beca consiste en la exención del pago de la matrícula en el curso o seminario correspondiente.

Esta beca pueden solicitarla las personas que cumplan los requisitos anteriores y también aquellos que hayan concluido su formación antes del curso académico 2015-2016.

Las solicitudes se pueden cursar de manera telemática en la página de la UIMP con un formulario que se encuentra disponible para ello. La fecha límite para los cursos que empiezan a partir del día 11 de julio es el próximo 13 de junio de 2016.

En la solicitud habrá que adjuntar, entre otra documentación, la certificación académica con la nota media.

La solicitud también se puede presentar a través del Registro General de la universidad o de cualquier otro registro público o medio habilitado administrativamente.

Una junta de selección de becas se encargará de estudiar las peticiones y decidirá quién son los beneficiarios de las becas en función de los requisitos y los criterios de selección que establece la convocatoria oficial. La resolución definitiva se conocerá a través de la página web de la universidad.

Los interesados deberán comunicar si la aceptan en un plazo de 10 días hábiles.

Los alumnos matriculados y con beca podrán hacerse con el diploma que acredita el hecho de participar en esta actividad formativa. Para ello, la asistencia a las clases tendrá que ser regular y comprobada, y se deberá acreditar en, como mínimo, un 80% de las sesiones.

Más detalles sobre la beca

Extraido de: Becas cursos UIMP 2016
Plazo para solicitud: 13 d Jun d 2016
Fuente original: UIMP

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *