• Sin categoría

Becas City University of London 2016-2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

City University of London está ofreciendo becas para estudiantes internacionales que comienzan el curso en septiembre de 2016. La beca está dirigida a alumnos que obtengan calificaciones excepcionales.

De este modo, los requisitos para optar a esta beca son los siguientes:

  • Ser un estudiante internacional (de fuera del Reino Unido).
  • Estar aplicando para su primer año de estudios de pregrado en 2015/2016
  • Lograr calificaciones AAA o por encima de los niveles de ´A´ o IB 35 o superior en el Bachillerato Internacional, con excepción de algunos cursos.
  • Para estudiar en Cass Business School, es requisito A * AA o superior en los niveles “A” o IB 38 o superior en el Bachillerato Internacional (IB o 39 para Ciencias Actuariales)
  • Para periodismo en las Escuelas de Artes y Ciencias Sociales, lograr grados A * AA o superior en los niveles “A” o IB 38 o por encima.

Los estudiantes tendrán que registrarse antes del 30 de septiembre de 2016 para poder ser considerados para optar a esta ayuda.

La beca está disponible para todos los estudiantes de grado evaluados como ´Internacional´ por la City University London que cumplan con los requisitos de elegibilidad y los términos y condiciones. Los estudiantes deben estar estudiando los niveles ´A´ o Bachillerato Internacional y estar inscritos a tiempo completo en la universidad a fecha de 1 de diciembre de 2016 para ser elegible para recibir la beca.

Los estudiantes deben comenzar el primer año de su grado como nuevo estudiante. Además, si abandonan los estudios antes de la finalización prevista deberán responsabilizarse de devolver a la Universidad el importe total recibido para ese año.

La Universidad pide a los estudiantes una excelencia académica constante para poder otorgar la beca en los años siguientes.

Beneficios de la beca

La beca tiene una dotación de 2.000 libras para cada año destinada a cubrir los derechos de matrícula. Se abonará por un máximo de tres años, en función de un rendimiento académico satisfactorio cada año.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 30 d Sep d 2016
Fuente original: City University of London
Datos de contacto: City University London. Northampton Square. London EC1V 0HB. United Kingdom • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *