• Sin categoría

Becas Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón (CEFCA) convoca tres becas de verano repartidas en dos modalidades:

  • Una beca de verano en Ingeniería e Instrumentación Astrofísica
  • Dos becas de verano en Investigación Astrofísica

Beca de verano en Ingeniería e Instrumentación Astrofísica

Esta beca consiste en una práctica externa extracurricular dirigida a alumnos universitarios con dos meses y medio de duración. La fecha de inicio será el 4 de julio de 2016 y la de finalización, el 16 de septiembre de 2016. El proyecto será incluido en una de las áreas de desarrollo del CEFCA.

Para poder acceder a esta beca los aspirantes deben estar matriculados durante el curso académico 2015 – 2016 en un Máster o en el último curso de Grado. Asimismo, tendrán que tener nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea, de Noruega, Islandia, Liechtenstein o Suiza o extranjero residente en España en el momento de formalizar esta ayuda.

Por otro lado, será necesario remitir la documentación siguiente:

Certificación académica personal actualizada.
Curriculum vitae con los cursos realizados, cualificaciones, experiencia en desarrollos tecnológicos y si ha disfrutado anteriormente de alguna otra beca.
Una carta de referencia de algún profesor de la universidad.

Becas de verano en Investigación Astrofísica

Estas dos becas de verano se dirigen a alumnos de máster interesados en iniciar su carrera en investigación astrofísica. También se desarrollará del 4 de julio de 2016 al 16 de septiembre de 2016.

Los solicitantes deberán estar matriculadas durante el curso académico 2015 – 2016 en un Máster de Astrofísica, Astronomía, Física o Matemáticas.

La documentación requerida es la misma que la anterior modalidad.

Para ambas, la fecha límite de envío de solicitudes es el 6 de mayo. Un comité las evaluará  y el día 20 se publicará la resolución de las becas en la página web del CEFCA.

Beneficios de la beca

Estas becas tiene una dotación de 700 euros brutos al mes e incluyen cobertura sanitaria.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 06 d May d 2016
Datos de contacto: Plaza San Juan 1, planta 2. 44001 Teruel • jobs@cefca.es • 978 221 266

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *