Becas Bankia música 2016-2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de becas Bankia de música destinadas a alumnos de la Red de Escuelas de Música de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV).

La finalidad de estas ayudas es favorecer el estudio de la música para contribuir al desarrollo de esta actividad cultural que tiene una tradición muy arraigada en la Comunidad Valenciana. 

Las becas están abiertas a estudiantes de la Red de Escuelas de Música de la FSMCV matriculados en el curso 2016-2017 en el momento de realizar la solicitud. La Red de Escuelas de Música de la FSMCV está formada por escuelas de música y de educandos que acrediten vinculación a las Sociedades Musicales Federadas de la comunidad. 

La cumplimentación y presentación de la solicitud se realizará por vía telemática a través de la plataforma creada a tal efecto en la web de www.bankiaescoltavalencia.es o en www.fsmcv.org.

Los aspirantes deberán incluir los datos económicos de la declaración de la renta de los miembros de la unidad familiar que estén obligados a llevarla a cabo y especificar la Sociedad Musical Federada vinculada con la Escuela de Música en la que el solicitante está matriculado para el curso 2016-2017. También deberán adjuntar el certificado de empadronamiento en el caso de residir en una localidad diferente de la que se reciben las clases y una Declaración Responsable de la unidad familiar con los ingresos de todos los miembros sin obligación de realizar la declaración de la renta,  entre otros documentos que se detallan en la convocatoria oficial que encontrarás más abajo. 

La adjudicación de las becas se hará por:

– Criterios de matriculación:

a. 5 puntos por estar matriculado en más de un instrumento.

b. De 0 a 5 puntos por la valoración académica. 

c. 5 puntos por tener un segundo miembro de la familia estudiando en la misma escuela de música 

d. 5 puntos por tener un tercer miembro estudiando.

– Criterios económicos. Computará la totalidad de los ingresos obtenidos por todos los miembros computables de la familia. Los baremos están detallados también en la convocatoria. 

El plazo para enviar las solicitudes para las becas Bankia de música finaliza el 25 de noviembre de 2016 a las 23.59 h.

Beneficios de la beca

La convocatoria de las becas Bankia de música tiene una dotación de 300.000 euros para el curso 2016-2017. Las becas cubren un máximo del 90% del total de la matrícula y de las asignaturas de las que esté matriculado, con un límite de 500 euros por persona y beca.

 

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 25 d Nov d 2016
Fuente original: Bankia

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *