Becas 2015 de la biblioteca nacional en España

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Biblioteca Nacional de España convoca, por segundo año consecutivo, 22 becas destinadas a titulados universitarios, cuyo objetivo es fomentar y mejorar el conocimiento sobre las colecciones, los procesos bibliotecarios, los servicios que se prestan a los usuarios y otras actividades propias de la función que debe cumplir la Biblioteca Nacional de España.

Se entregará un diploma a los becarios que hayan cumplido el periodo íntegro de formación desde su incorporación hasta la fecha de finalización del mismo. Estas becas son incompatibles, durante la vigencia de las mismas, con el disfrute de cualquier otra beca de formación.

Estas becas se clasifican en nueve tipos y a cada uno de estos tipos se les exige, además de los requisitos generales, unos requisitos específicos.  Las 22 becas serán otorgadas a los solicitantes que obtengan mayor puntuación dentro de cada uno de los nueve tipos referidos. Las becas tendrán la finalidad de formar especialistas en biblioteconomía y documentación, exhibición y difusión de fondos museísticos, gestión cultural, comunicación e informática.  Los beneficiarios contarán con la orientación, formación y seguimiento de un tutor perteneciente al área correspondiente de la institución.

Poseer alguna de las titulaciones universitarias, de grado o licenciatura o diplomatura exigidas en cada una de las modalidades del anexo I. Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título de grado, licenciado o diplomado en el curso 2009-2010 o con posterioridad. Ampliar información en convocatoria.

Beneficios de la beca

Un sueldo de 1.085 euros brutos mensuales.

Duración de la beca

1 año

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 02 d Apr d 2015
Fuente original: INJUVE
Datos de contacto: Biblioteca Nacional de España. Paseo de Recoletos, 20. 28001, Madrid • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *