Beca tesis Nestpick 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Nestpick convoca una beca de 1.500 euros para aquella tesis de licenciatura o posgrado que consiga cambiar el mundo. ¡Ahí es nada! Se trata de encontrar el proyecto que marque la diferencia y que ayude a poner solución a algún problema actual o que aporte ideas innovadoras.

Para ser elegido y formar parte de este programa de becas hay que cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar matriculado en una universidad en estudios de licenciatura (deben estar en el último semestre), máster o doctorado.
  • No haber presentado la tesis con la que se está solicitando esta beca.
  • Cumplir con el proceso de solicitud de la beca y presentación de requerimientos

Para poder solicitar la beca debes grabar un vídeo corto donde presentes tu investigación. Debes contar, también, de qué manera beca Nestpick te va ayudar a hacerlo bien. Es importante que seas creativo. Sube el vídeo a Vimeo, Youtube o Instagram.

La cronología de la convocatoria es la siguiente.

La fecha límite para aplicar es el 1 de marzo de 2016. El día 3 de marzo concluirá el periodo de votaciones y el ganador se anunciará en las redes sociales de Nestpick el 14 de marzo de 2016.

Nestpick nació cuando su fundador y CEO Fabian Dudek estaba estudiando en Holanda y tuvo bastantes problemas para encontrar un alojamiento. La empresa nació como un portal, al comienzo, que conectaba propietarios con inquilinos, y fue tomando fuerza y se expandió a otras ciudades. Ahora busca incluir nuevos destinos para que las personas que necesitan alojamiento puedan encontrarlo a través de ellos, puede ser una habitación en un piso compartido, un apartamento, un estudio… ellos hacen de enlace entre los estudiantes y los propietarios para que todo el proceso sea más sencillo.

Beneficios de la beca

La beca tiene una dotación de 1.500 euros, en un pago único, cuya cantidad puede ser empleada como apoyo a la redacción de la tesis, para costar viajes de estudio o de investigación (como puede ser una visita a un determinado museo, una biblioteca o galería que estén fuera del país donde reside el becario). El beneficiario está invitado a trabajar en su tesis en las oficinas de Nestpick de Berlín durante un mes, donde tendrá alojamiento.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 01 d Mar d 2016
Fuente original: Nestpick
Datos de contacto: • scholarship@nestpick.de •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *