Beca Sprachcaffe 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de la beca Sprachcaffe para aprender idiomas en el extranjero dirigida a personas residentes en España y en Latinoamérica. La beca se puede disfrutar hasta el 31 de diciembre de 2016 en función de la disponibilidad del centro escogido. Será durante un mes en Brighton o Malta para hacer un curso de idiomas.

Para poder acceder a esta beca es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener más de 18 años de edad.
  • Elaborar un vídeo que dure entre uno y dos minutos donde se dé respuesta a la cuestión: “¿Por qué quieres viajar con Sprachcaffe?”. El vídeo deberá subirse a Youtube con el logo correspondiente que se puede descargar en la web. En la descripción del mismo se deberá incluir un link a la web de destino que se quiere optar.

Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 31 de octubre de 2015. El ganador se dará a conocer a comienzos del año 2016 a través de las deliberaciones de un jurado que determinará quien será el beneficiario de esta beca. Para ello se tendrán en cuenta criterios como la calidad, originalidad y creatividad del vídeo enviado. También se valorarán las interacciones y reproducciones que tenga en los canales, para lo que el solicitante puede hacer uso de las redes sociales siempre con la privacidad pública para que desde la organización puedan ver los RT, likes, comentarios y cualquier interacción que se produzca.

El nombre de la persona beneficiaria se dará a conocer en la página oficial de Facebook de Sprachcaffe España y también se contactará de manera personal a través del correo electrónico.

Beneficios de la beca


La beca Sprachcaffe incluye un curso de idiomas en Brighton o en Malta de un mes de duración, la posibilidad de alojarse en las instalaciones de Sprachcaffe, seguro de viaje y un test inicial para evaluar el nivel y un certificado al término de la formación. La manutención y los billetes de avión no están incluidos.

Más detalles sobre la beca

Extraido de: Beca Sprachcaffe 2016
Plazo para solicitud: 31 d Oct d 2015
Fuente original: Sprachcaffe

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *