Beca para escritores que les guste viajar de Lonely Planet

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La organización World Nomads y Lonely Planet invitan a estudiantes y escritores no profesionales de cualquier nacionalidad (pero con excepcionales habilidades de escritura en inglés) a presentar sus solicitudes para una beca de literatura de viajes.

Tres aspirantes a escritores ganarán un viaje literario de 10 días por EE.UU. También asistirán a un curso de escritura de viajes de tres días en San Francisco, (EE.UU).

Los participantes tendrán que escribir una mini guía de uno de sus lugares favoritos o experiencias que les hayan surgido en sus viajes, en no más de 2.500 caracteres; Planificar el itinerario por Estados Unidos; Completar un formulario de inscripción que incluye la información de contacto y un ensayo donde se exponga el motivo de tener que resultar ganador.

Beneficios de la beca

Curso de escritura de 3 días en San Francisco con John Vlahides de Lonely Planet y tour de 10 días a través de los EE.UU, que incluye 3.000 dólares americanos para comida, estancia, seguros...

Duración de la beca

10 días

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 27 d May d 2015
Fuente original: World Nomads
Datos de contacto: • scholarships@worldnomads.com •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *