Beca Lee Schipper 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de una beca en memoria de Leon J. Schipper (Lee Schipper): la Beca Lee Schipper 2016 para el Transporte Sostenible y la Eficiencia Energética. El objetivo de esta ayuda es contribuir al trabajo que realizó Lee Schipper respecto al enriquecimiento del diálogo acerca de políticas internacionales en estas áreas energéticas y sostenibles, a través de un apoyo a jóvenes investigadores y estudiantes.

La propuesta se puede enviar a través del formulario disponible en la web de la beca (encontrarás el enlace más abajo). El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 20 de diciembre de 2015. Se estudiarán las solicitudes recibidas y se comprobará que cumplen los requisitos, seleccionado de ellas 10 propuestas que dispondrán de entre tres a cuatro semanas para enviar la solicitud completa.

Los criterios de selección se centrarán en proyectos con una temática que tenga un resultado que modifique el transporte sostenible, y también se valorarán los méritos de los candidatos y la viabilidad de la propuesta. Habrá hasta dos vencedores, que tendrán que presentar su propuesta en el Congreso Transforming Transportation, que tendrá lugar en enero de 2017.

Requisitos de la convocatoria.

  • Los aspirantes pueden ser de cualquier nacionalidad.
  • Deberán tener cinco años o menos de experiencia desde la obtención de su última titulación y no superar los 35 años.
  • Deberán estar afiliados a alguna institución académica o institución investigadora, sea pública o privada, siendo estudiantes de Doctorado o Máster.
  • Los proyectos presentados deben estar relacionados con el transporte sostenible y estar en consonancia con las áreas de trabajo de Lee Schipper sobre Transporte Sostenible como recopilación de datos y calidad, diagnóstico a través de análisis de datos, etc.
  • Los trabajos no han podido ser publicados anteriormente.  
  • Los trabajos tendrán que concluirse a fecha de 15 de diciembre de 2016. Se considerarán otros plazos en función de los méritos de la propuesta entregada.
  • Las solicitudes se enviarán en inglés.

La junta encargada de analizar las solicitudes y propuestas anunciará de manera pública quién resulta beneficiario con esta beca y la financiación que recibirá, pudiendo ser hasta de un máximo de 10.000 dólares americanos.

Beneficios de la beca

La beca cubre la totalidad de los gastos del proyecto de investigación. Se abonará en un pago único, hasta un máximo de 10.000 dólares.

Más detalles sobre la beca

Extraido de: Beca Lee Schipper 2016
Plazo para solicitud: 20 d Dec d 2015
Fuente original: Lee Schipper
Datos de contacto: Lee Schipper Memorial Scholarship/WRI Fund World Resources Institute Foundation 10 G St NE. #800 Washington, DC 20002 USA • schipper.memorial@embarq.org •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *