• Sin categoría

Beca Juan Miguel Villar Mir 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Cátedra Universidad-Empresa Juan Miguel Villar Mir de Organización y Dirección de Empresa de la Universidad Politécnica de Madrid y la Fundación Juan Miguel Villar Mir convocan una beca dirigida a que un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos pueda realizar un Master on Business Administration (MBA) en alguna de las universidades o centros de postgrado de prestigio de Estados Unidos.

Para optar a estas becas los solicitantes deben tener nacionalidad española y titulación universitaria en Ingeniaría de Caminos, Canales y Puertos obtenida en una universidad del país durante los cinco años naturales previos a la fecha de publicación de esta convocatoria.

Por otro lado, aquellos que se encuentren en el último año de la titulación en dicho momento también la pueden solicitar, pero tendrán que haber obtenido su título antes del comienzo del disfrute de la beca.

Asimismo, es necesario que tengan la aceptación del centro internacional donde desean hacer la formación de posgrado y haber superado los exámenes, pruebas o requisitos correspondientes para poder matricularse ahí. También hay que acreditar el dominio de inglés.

Las becas se otorgan por dos cursos completos. Se puede pedir una prórroga haciendo una nueva solicitud y presentando una memoria de la actividad y los méritos mientras ha tenido lugar la estancia en el extranjero, con una explicación de los motivos que llevan a pedir una ampliación de la beca.

Las becas son incompatibles con otras becas o ayudas y con actividad laboral. Las solicitudes se pueden presentar hasta el día 13 de mayo por correo certificado o por servicio de mensajería a:

Cátedra Fundación Juan Miguel Villar (Escuela de Ingenieros de Caminos, C. y P. – Profesor Aranguren, s/n – 28040 Madrid).

La Cátedra Juan-Miguel Villar Mir designará el Comité de Selección de los Becarios y los aspirantes que convoque dicho comité tendrán que acudir a una entrevista personal. La Cátedra notificará a los solicitantes el resultado de la selección.

Beneficios de la beca

Las becas tienen una dotación total de 24.000 euros para cada curso, que se pagará en ocho pagos trimestrales de 6.000 euros cada uno. El dinero irá destinado a cubrir gastos de manutención, viajes y alojamiento. Asimismo, se incluye el pago total de la matrícula del MBA en la universidad o centro de postgrado y si lo exigen estos dos lugares, un seguro médico y de accidentes.

Duración de la beca

Dos cursos completos

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 13 d May d 2016
Datos de contacto: Escuela de Ingenieros de Caminos, C. y P. Profesor Aranguren, s/n. 28040 Madrid • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *