Beca Fuentes Dutor 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Fuentes Dutor convoca una beca gestionada a través del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra dirigida a que ingenieros industriales tengan la posibilidad de llevar a cabo un proyecto o investigación acerca de un tema que tenga que ver con la ingeniería industrial y también para el perfeccionamiento científico o tecnológico de jóvenes ingenieros industriales que no hayan terminado su carrera en un periodo de tiempo de más de tres años.

De este modo, los ingenieros industriales que quieran participar en esta convocatoria deberán tener la titulación correspondiente, estar colegiados en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra y libres de cualquier compromiso que no les permite la ejecución de dicha ayuda.

Las solicitudes se pueden presentar de manera presencial en la sede del colegio, ubicada en la calle Emilio Arrieta 11 bis, 5º, de Pamplona o a través del correo electrónico coiina@coiina.com. La fecha para hacerlo finaliza el próximo 29 de febrero de 2016.

La documentación que se tiene que presentar está formada por el impreso de solicitud cumplimentado, y documentos que acrediten los méritos y criterios que se indican en el apartado valoración de solicitudes.

Una comisión formada por  miembros del Patronato de la Fundación Fuentes Dutor y del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra se encargará de valorar las solicitudes y adjudicar la beca. Lo hará conforme a criterios de contenido del proyecto, estudio o investigación; los méritos alegados por el aspirante, como formación complementaria, premios, publicaciones en medios especializados, conocimientos de idiomas, etc.; y una entrevista personal que solamente deberán hacer los candidatos con mayores puntuaciones. 

Beneficios de la beca

La beca tiene una duración de un año a partir de que sea concedida. De manera extraordinaria, cabe la posibilidad de solicitar de nuevo la ayuda al año siguiente, debiendo realizarse esta petición de forma ordinaria. La beca tiene un importe anual de 12.000 euros brutos que se abonarán en mensualidades.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 29 d Feb d 2016
Datos de contacto: Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra. C/ Emilio Arrieta 11 bis, 5º · 31002 Pamplona • coiina@coiina.com • 948 22 86 00

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *