Beca fotografía Lens Escuela de Artes Visuales

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Lens Escuela de Artes Visuales convoca la Beca Lens de Fotografía 2014 con el objetivo de hacer accesible la cuarta edición de su Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales a fotógrafos de talento y facilitar el desarrollo de proyectos de calidad durante el mismo.

La beca cubre los gastos académicos del máster, valorado en 7.250 euros. Además, se adjudicarán tres accésit que conllevan una ayuda de un 50% de descuento sobre el precio total y habrá otros diez finalistas que disfrutarán de un 35% de descuento.

La beca está abierta a la participación de cualquier fotógrafo mayor de edad, independientemente de su lugar de procedencia. El ganador de la beca deberá realizar el máster en la convocatoria de octubre de 2014.

De este modo, cada participante debe crear un archivo comprimido en formato .zip o .rar –cuyo nombre debe estar formado por el nombre y apellidos del participante-, subirlo al servicio web WeTransfer y enviar el enlace de descarga al correo electrónico becas@lens-fotografia.es

El archivo comprimido debe contener lo siguiente:

  • Un documento .pdf con el título del proyecto fotográfico y una descripción del mismo.
  • 12 fotografías numeradas en formato .jpg (1080 px. de alto). Las fotografías deben pertenecer a un mismo proyecto o serie fotográfica.
  • CV en formato .pdf. y DNI o pasaporte en formato .jpg (800 px en su lado más ancho.)
  • El archivo comprimido no podrá superar los 10Mb de tamaño. Sólo se permite un envío por persona. Los envíos duplicados serán eliminados, así como los que no respeten las medidas máximas especificadas.

 

El plazo de envío finalizará el 30 de abril de 2014 a las 12 del mediodía hora española. El jurado –formado por fotógrafos de reconocido prestigio- dará a conocer su fallo de forma pública e inapelable a través de la web y redes sociales de LENS Escuela de Artes Visuales antes del 15 de mayo de 2014.

El ganador de la Beca Lens de Fotografía 2014 recibirá una notificación por correo electrónico. Sus fotografías, así como las de los ganadores del accésit y finalistas podrán ser empleadas por LENS en campañas relacionadas exclusivamente con la comunicación y difusión de la beca y de la propia escuela.  Los derechos de autor y de uso de las imágenes seguirán perteneciendo a sus autores.

El ganador de la beca deberá firmar un acuerdo que detalla sus obligaciones durante el curso, entre ellas: asistencia obligatoria al 80% de las clases desarrollo de labores de asistente de los fotógrafos que imparten talleres en la escuela y realización de reportajes fotográficos de los mismos -dos fines de semana al mes, a convenir durante la firma del acuerdo-.

Los premiados con el áccesit y los finalistas podrán aplicar el descuento del 50% y del 35% en los siguientes cursos: Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales (4ª edición). Curso Superior de Fotografía. Los premios están condicionados a la realización de los cursos objeto de los mismos. La cancelación de cualquier curso no dará lugar al canje de la beca por su importe en metálico. Los premiados con el áccesit y los finalistas realizarán labores de asistencia en talleres un fin de semana al mes.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 30 d Apr d 2014
Datos de contacto: Ronda de Toledo 16, Madrid • • +34 912 323 868 // 637 837 004

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *