Beca de investigación Ciudad de Monzón

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Centro de Estudios de Monzón y Cinca Medio (CEHIMO) convoca, junto con el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Monzón, la beca de investigación Ciudad de Monzón. Los trabajos deberán versar sobre cualquier aspecto que tenga que ver con Monzón y la comarca del Cinca Medio. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 31 de octubre de 2015.

Las solicitudes deberán enviarse a la sede del Centro de Estudios de Monzón y Cinca Medio y la documentación que deben incluir es la siguiente:

  • Instancia con la identificación del investigador o investigadores.
  • Un currículum académico y profesional.
  • Una declaración que incluye el hecho de no haber sido beneficiario de otra beca o ayuda de otra entidad que tengan que ver con el tema de investigación que se quiere desarrollar.
  • Una explicación con el proyecto que se desea ejecutar.
  • Dirección, teléfono y correo electrónico de contacto.
  • Una fotocopia del carnet de identidad y certificado de estar empadronado en la provincia de Huesca.

Los proyectos que se presenten han de ser inéditos y originales. Esta beca es incompatible con otra para la misma finalidad. Se tendrán en consideración los proyectos de investigadores que hayan nacido en la provincia de Huesca y residan en ella desde antes del 1 de enero de 2015 y cumplan, asimismo, los requisitos de la convocatoria.

Un tribunal designado para ello se encargará de seleccionar los proyectos. La beca puede quedar desierta. Una vez concluida la investigación, los organismos convocantes pueden publicarla, debiendo entregar el becario un ejemplar en papel y otro en formato digital. En todas las publicaciones que tengan que ver con esta investigación se deberá mencionar de manera explícita que se trata de una beca concedida por las entidades convocantes. 

Beneficios de la beca

La beca tiene una dotación de 1.300 euros que se destinarán a cubrir los gastos derivados de la investigación. El 30% del dinero se concederá en el momento de adjudicar la beca y el 70% restante cuando el trabajo terminado se entregue y cuenta con la aprobación del CEHIMO. Desde la firma de la beca el candidato tiene un año de tiempo para llevar a cabo la investigación, para la cual dispondrán de las instalaciones del centro y los servicios incluidos en su sede.

Duración de la beca

Un año

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d Oct d 2015
Datos de contacto: Centro de Estudios de Monzón y Cinca Medio. Calle Joaquín Costa, 11. Apdo. Correos 92. 22400 Monzón (Huesca) • cehimo@cehimo.com • 974 415 555

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *