Beca Aristóteles 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca la beca Aristóteles 2017 con el objetivo de reconocer la excelencia académica de los alumnos de máster y facilitar el progreso formativo y personal de los alumnos.

Esta beca se destina a estudiantes maestrías con ciclo regular que ingresen en esta Escuela de Posgrado antes del semestre en que se postula.

 

La beca se dirige a los mejores estudiantes hasta terminar con el presupuesto estipulado. No se concederán más de dos becas por programa.

De este modo, las personas interesadas deben cumplir los siguientes requisitos:  

  • Haber ingresado en el curso de máster de la Escuela de Posgrado antes del semestre en que se postula.
  • Estar matriculado en ocho créditos o más en dicho semestre. 
  • Tener aprobados ocho créditos, como mínimo, del Plan de Estudios de la maestría.
  • No estar matriculado en el último Seminario de Tesis del programa correspondiente.
  • Contar con un buen rendimiento académico que se expresará en el orden de mérito definido según el CRAest de la Escuela de Posgrado.
  • Comprometerse a matricularse en 12 créditos como mínimo en el semestre de aplicación de la beca.

La segunda convocatoria del programa se abre el próximo 15 de agosto y las solicitudes se pueden entregar hasta el 19 de septiembre de 2016. El 10 de octubre se publicarán los resultados y la beca será de aplicación durante 2017. La convocatoria concreta está todavía por confirmar. 

La Escuela de Posgrado de la PUCP cuenta con más de 40 años de trayectoria y trabaja para ofrecer las mejores oportunidades de especialización a los estudiantes y profesionales del país y también internacionales.  

Cuenta con más de 80 programas de posgrado entre doctorados y maestrías. En ella trabajan unos 400 doctores y magísteres graduados en las más prestigiosas universidades nacionales e internacionales. Los planes de estudios que se ofertan en esta escuela se actualizan en función de los nuevos conocimientos y exigencias del entorno nacional e internacional. 

 

Beneficios de la beca

La Beca Aristóteles cubre los derechos académicos ordinarios de las boletas 2°, 3°, 4° y 5° del semestre siguiente en que se postula. No se aplica para matrículas en cursos de ciclos especiales ni cubre las tasas de matrícula, derechos académicos extraordinarios, actividades extracurriculares, cursos de extensión, alimentación, manutención o libros. Si un estudiante de esta universidad tiene otra ayuda económica para el semestre en el que se vaya a conceder esta beca se le concederá aquella más conveniente para él. 

Más detalles sobre la beca

Extraido de: Beca Aristóteles 2017
Plazo para solicitud: 19 d Sep d 2016
Datos de contacto: Av. Universitaria 1801 San Miguel, Lima 32, Lima – Perú • posgrado@pucp.edu.pe • (511) 6262530 / (511) 6262531

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *