Becas BBK y Cebek

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Confederación Empresarial de Bizkaia (CEBEK), BBK y el Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia tienen suscrito un acuerdo a través del cual se articula esta convocatoria de becas que tiene como objetivo que personas tituladas puedan llevar a cabo prácticas en empresas para llevar al mundo real la formación obtenida durante la carrera. Asimismo, podrán realizar un curso que complementa a su titulación para poder tener una visión global de los aspectos más importantes del funcionamiento de la empresa.

En total se convocan 30 becas de cinco meses de duración como máximo (de julio a diciembre, agosto vacaciones), con 25 horas de prácticas de lunes a jueves. El viernes se destinará al curso de formación organizado por Cebek y que tiene una duración de 80 horas. La beca tiene una dotación de 1.842 euros, en 5 mensualidades o proporcional a los meses que dure.
   
Para poder solicitar una de estas becas es necesario tener entre 18 y 30 años, estar sin trabajo e inscritos en Lanbide, con residencia fiscal en Bizkaia y tener título universitario superior, medio o ciclo formativo de FP de Grado Superior o Grado Medio. Los solicitantes no habrán podido formar parte antes de programa de prácticas financiado por BBK  Fundazioa y tendrán que ser titulares de una cuenta en Kutxabank de al menos un año de antigüedad.
    
Las becas pueden solicitarse hasta el 8 de junio. 

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 08 d Jun d 2014
Fuente original: BBK
Datos de contacto: • • 94 400 2800

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *