Ayudas del programa DRAC

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las becas del programa DRAC son ayudas para potenciar la movilidad de todos los estamentos de la comunidad universitaria de las instituciones miembro de la Red Vives de Universidades. Se conceden ayudas para asistir a cursos, seminarios o congresos, para visitar un servicio de otra universidad, para iniciar una investigación o un proyecto, para cursar una o diversas asignaturas en otra universidad, o bien para organizar otras actividades culturales.

DRAC Verano: estudiantes de grado, primer y segundo ciclo con un mínimo de 45 créditos superados o estudiantes de máster oficial o doctorado
DRAC Formación Avanzada: estudiantes de máster oficial o doctorado
DRAC Invierno: estudiantes de grado y primer y segundo ciclo con un mínimo de 60 créditos superados

Para optar a una de estas becas hace falta estar matriculado en la UB y cumplir los requisitos específicos para queda modalidad DRAC.
Requisitos generales

DRAC Verano: en el mes de mayo
DRAC Formación Avanzada e Invierno: abierta todo el año con tres periodos de resolución: 15 de septiembre, 15 de mayo y 15 de enero

La solicitud se realiza a través de la página web de la Red Vives de Universidades. En el caso de Drac Verano, a través de la página web de la UB.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 15 d May d 2013
Fuente original: Universidad de Barcelona

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *